Welcome Soldier.



New abuso de admin, 07/10/2017

Snobax lox Sin conexión
User
#1
[attachment=1536]Hola grascias por su atencion, Vengo a reportar a este admin New que yo hoy a la mañana e visto en el grupo que habia dado kicks sin razon we, estaba jugando como siempre normal y digo que new es un fastidio we lo dije ya que Kevin Alfonso Zavala que es mi amigo lo habia reportado de kicks le digo eso bueno crei que lo iba dejar pasar primero me da kick vuelvo a entrar y le digo new ya te han reportado 2 veces, me dice el ahora 3, Ban de una hora por supuesto falta de respeto.Aunque solo de le dije que era un fastidio y nada mas.
Esas 4 imagenes relatan todo lo que acabo de reportar. Gracias por su atencion y me agrada mucho su comunidad pero aveces los admins se pasan.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Graxx por tomarte el tiempo de reportar, es claro el abuso por que en ningún momento se lee algún insulto de tu parte o por lo menos yo no lo tomaría como tál. Espera a que un staff tome una desición al respecto.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Alguien que le de salida al reporte ya @Sheik @Banana Nerv @`Sosa @Legend Quedamos a la espera de su desición gg

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#4
(10-09-2017, 05:13 PM)GabsHp escribió: Alguien que le de salida al reporte ya @Sheik @Banana Nerv @`Sosa @Legend Quedamos a la espera de su desición gg

como MR Jelly me dijo yo soy Admin en Knifer war Cuando lo Vea le doy Ban por aimbot
P I N U L I T O
GUATEMALA

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Este admin se le advertirá y si incumple nuevamente pasara a ser sancionado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .