Welcome Soldier.



Rk

DeadFire Sin conexión
User
#1
BUILD 1113 SERVER (0 CRC)
Server # 13
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Baneado por el Admin AcidoX ' . 
[AMXBans] Quedan 57 minutes and 21 seconds restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : DeadFire 
[AMXBans] Razon : ' RK ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 2059097475 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 190.73.42.92 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira 

Porque el admin AcidoX es el unico que hace rk? siempre en las partidas cuando se va ase rk aquien se le de la gana
ah pero si apenas tu les disparas y el te mata te dan ban asi no mas porque si

La razon fue porque le dispare por accidente entonces el fue a buscarme para matar luego que me mato se puso a baniarme

Se que se escucha la verga pero no soy bueno explicando Pacman

Almenos quisiera que me presentara demo o como yo lo grabo porque no consigo las demos
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





Pac Sin conexión
Moderador
#2
Por favor la próxima sigue este formato para solicitar ubaned http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=133
en cuanto a tu reporte  si tienes razón ami me hace lo mismo  pero con migo no hay problema, ahora en tu caso
que el admin se presente con la prueba de tu "rk" tiene tiempo antes de que expire el ban.
@AcidoX

PD: Si el admin te hace RK tomale una demo y reporta en "ABUSO ADMINISTRATIVO"
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#3
Tú lo has dicho "La razon fue porque le dispare por accidente entonces el fue a buscarme para matar luego que me mato se puso a baniarme"
¿Cual accidente? , si pensaste que yo estaba afk y me casqueaste, viste que te empece a disparar y te echaste a correr, acepta tus errores Smile.
Por cierto, la razón fue por bajar hp, no por rk.

DeadFire Sin conexión
User
#4
(09-29-2017, 11:45 PM)AcidoX\ escribió: Tú lo has dicho "La razon fue porque le dispare por accidente entonces el fue a buscarme para matar luego que me mato se puso a baniarme"
¿Cual accidente? , si pensaste que yo estaba afk y me casqueaste, viste que te empece a disparar y te echaste a correr, acepta tus errores Smile.

Cual afk? si le disparates al baño abajo saliendo ni afk estabas

Buscate otra excusa
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#5
(09-29-2017, 11:46 PM)DeadFire escribió:
(09-29-2017, 11:45 PM)AcidoX\ escribió: Tú lo has dicho "La razon fue porque le dispare por accidente entonces el fue a buscarme para matar luego que me mato se puso a baniarme"
¿Cual accidente? , si pensaste que yo estaba afk y me casqueaste, viste que te empece a disparar y te echaste a correr, acepta tus errores Smile.

Cual afk? si le disparates al baño abajo saliendo ni afk estabas

Al del baño? jajajaja rompi la madre esa para subirme no habia nadie en el baño.
Ya vez como te contradices, no que fue "accidente" solos se echan la soga al cuello.

DeadFire Sin conexión
User
#6
de tal manera estabas en el baño y cuando te dispare vi que eras tu luego me eche irme por alla y tu buscando para matarme luego das ban sin sentido alguno
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#7
(09-29-2017, 11:50 PM)DeadFire escribió: de tal manera estabas en el baño y cuando te dispare vi que eras tu luego me eche irme por alla y tu buscando para matarme luego das ban sin sentido alguno

No estaba en el baño, estaba en la parte oscura y decidi romper el fierro para subirme a los baños, tu me casqueaste y obviamente como viste que te dispare te echaste a correr, deja de bajar hp y juega bien.
Te contradices tu solo, no tuve necesidad de decir que tu empezaste a bajarme vida , y luego dices que queria matar a un fantasma en el baño LOL.

DeadFire Sin conexión
User
#8
******* tu mismo fuites el ******* que decidio seguirme luego dices que estabas afk y no estabas andabas echandote la paja a mano dura hay en lo oscuro
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     





AcidoX' Sin conexión
Vip servidor
#9
(09-29-2017, 11:54 PM)DeadFire escribió: ******* tu mismo fuites el ******* que decidio seguirme luego dices que estabas afk y no estabas andabas echandote la paja a mano dura hay en lo oscuro

Estaba respondiendo unos mensajes de steam y me quede ahi, yo NUNCA, dije que estuviera afk, dije que Tú "PENSASTE" que yo lo estaba y por eso querias bajarme vida, en fin tu solo te echas tierra.
Veo que no es el primer incidente que tienes bajando hp Smile
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1878
Y hasta en tu propio tema te jactas de hacerle rk a los traidores 
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=2111

DeadFire Sin conexión
User
#10
Ah men tu no conoces al kratos y yo no dije rk a traidores y en otra aja estabas respondiendo mensajes en steam y que? es como si te disparara sosa y le echas mil gritos tu llorando

No puedo disparar asta no saber el pinche nombre aquien disparo pero ni el viejo admin leonidas era asi y tremendo wall tenia
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     









Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .