Welcome Soldier.



ADmin de papel

Ensoy Sin conexión
User
#1
Admin GTM
Fecha 29/9/2017
servidor Knife war
Razon Llevar bandera por arriba siendo admin y no banear a user pasando ip de otras comunidades le dije como 20 mil veces y no hizo caso le importo jugar mas  y les dejare la demo del jugador cuando estaba pasando ip Y el admin no hizo nada yo estaba con triple arriba bunneando y el jugador pasando ip por mic luego por chat y el admin no hizo nada


Archivos adjuntos
.dem   h4.dem (Tamaño: 4.13 MB / Descargas: 88)
.docx   Arriba del mapa.docx (Tamaño: 429.3 KB / Descargas: 67)
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ahora se analizara la demo y la foto, enseguida te damos respuesta.

[RESPUESTA]: Mira w la verdad en la demo no se ve el nick del admin (al menos que ami no me muestre), en la foto
tampoco se ve el nick del admin ya que pudo ver sido cualquier jugador, en cuanto a llevar bandera arriba del muro eso
me acuerdo que habían reportado lo mismo, sosa dijo que se estaba trabajando para implementar una regla que quedara
prohibido llevar bandera por arriba no se si ya la implementaron o no. En mi opinión no veo algo que pruebe que fue el admin
quien iba por arriba, si algún staff u owner quiere opinar lo contrario que opine yo esta en todo su derecho.
@[b]`Sosa  @[b][b][i]Sheik  @[b][b][i]Legend  @[b][b][i]Banana Nerv @[b][b][i]R0B1N [/b][/i][/b][/b][/i][/b][/b][/i][/b][/b][/i][/b][/b]

PD: @Ensoy007Elnass007  cuando vallas a realizar otro tema en la parte de abajo busca donde dice 

"Nuevo archivo adjunto [Selecionar archivo]" le das hay y te salta para agregar alguna prueba (imagen), luego 
cuando ya elegiste  alguna imagen en la otra punta dice "Agregar archivo" le das hay para que la imagen
sea agregada al tema, si haces eso te recarga el tema eso significa que ya quedo adjuntada al reporte.

 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Por inactividad en el tema, se procede al cierre del mismo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .