Welcome Soldier.



Peticion de unban por supuesto rk

JKGamer #BANNANA Sin conexión
User
#1
Soy nuevo en el foro, asi que no me critiquen Pacman
Primero al estar en el TTT me hicieron rk por matar a un Player que estaba afk que era traidor, le reclame al que me hiso rk y me respondio retandome, asi que lo mate respondiendo a su reto y resulto que si era traidor y le empezo a reclamar a un admin que creo que es nuevo porque nunca lo habia visto (Jacco), yo no hice caso porque se que hay un contador de rk que es al matar a los 5 y yo no habia matado a nadie de mi mismo team, en la ronda siguiente ronda me hiso rk y no reclame despues en la siguiente ronda veo a alguien que mata a uno sin razon y yo lo mato y de repente me llega un ban con la siguiente razon que ven en los archivos adjuntos.
Ahi estan las imagenes para que vean que no hay ningun tipo de trampa.
Tambien pido una sancion para ese admin.
Mi nick es: JK[G]4m3R! #BANNANA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin no es nuevo, fue admin en el JailBreak y demás (Con otro Nick).. El admin tendrá que presentar las pruebas del RK que dice el pueblo. De lo contrario será advertido / sancionado (Si tiene reportes acumulados).

EDIT: El admin no tiene pruebas, será advertido, ya que solo tiene un solo reporte (este). La próxima será castigado... Lamentablemente no te puedo sacar el ban, igualmente te quedan 5 minutos de baneo. Gracias por tu reporte!

[Imagen: shkOv3bEQzKhWsS9b9xwZw.jpeg]
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Yo he dicho más de una vez, los BANEOS por RK están fuera de lugar, por la simple razón que el servidor ya tiene un medidor de advertencia. Si el jugador se sale e ingresa de nuevo para que el mismo se resetee ya allí si se le sanciona directamente, del resto el mismo server se hace cargo.

Y otra cosa, esa no es forma de contestar del administrador al indicarle que tiene un reporte.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .