Welcome Soldier.



Aquí tienes paco :v DESBANN

King.^ Sin conexión
User
#11
Ya quiten el ban men , es completamente seguro que no tiene demo y como dice perk el tipo tampoco tiene cuenta aquí en la pagina , ademas si fuese supuestamente "wall" no seré tan estupido para pedir desban y que me vuelvan a banear , Paco dame respuesta men.

perK Sin conexión
México :)
#12
(09-25-2017, 07:02 PM)King.^ escribió: Ya quiten el ban men  , es completamente seguro que no tiene demo y como dice perk el tipo tampoco tiene cuenta aquí en la pagina , ademas si fuese supuestamente "wall" no seré tan estupido para pedir desban y que me vuelvan a banear , Paco dame respuesta men.

no vengas a exigir.
el tiempo maximo para hacer tu peticion de unban si no mal recuerdo es de 1 mes ya si el admin quiere borrar la demo es problema de el.
esperate las 24 horas.. no es mucho tiempoSmile de otra manera no se lo que digan los staff... @Sheik @Legend @God  
PD: El sosa nunca puedo etiquetarlo Pacman
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#13
Como bien die @Perk el tiempo para una solicitud así es de 24 horas con la finalidad de que se presenten las pruebas correspondientes. Solo se pide paciencia y como bien dice @'Sosa una vez pasado este tiempo y no hay pruebas, se procede al desbaneo y listo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#14
(09-25-2017, 09:30 PM)Legend escribió: Como bien die @Perk el tiempo para una solicitud así es de 24 horas con la finalidad de que se presenten las pruebas correspondientes. Solo se pide paciencia y como bien dice @'Sosa una vez pasado este tiempo y no hay pruebas, se procede al desbaneo y listo.

Creo que estas un poco mal informado @legend
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

King.^ Sin conexión
User
#15
Ya han pasado 24 desde que se publico el post y se le ordeno al admin que presentara pruebas y aún nada 

Paco dame respuesta men :c

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#16
Nose para que esperan las 24h si saben que este admin no presenta pruebas o la demo que presenta no demuestra nada. es de esos admin que creen que porque lo matan ya creen q es por cheto... ya estas desbaneado.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .