Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo Gurisa

Gurisa Sin conexión
User
#1
Buenas noches.

ID: Gurisa.

No tengo Steam.

Solicito mi desbaneo ya que es injusto. Yo estaba jugando normalmente, tenia karma de 1000 y en una jugada me mataron. Luego esperando a que te termine la ronda para seguir jugando, de repente me dice que estoy baneado. Me baneo !C!, como podran ver en la foto. Dice por un supuesto wall, el cual es mentira porque nunca he usado wall ni hack.
 Por las dudas, estabamos en el map de rats. 
Desde ya muchas gracias, espero la respuesta y mi desbaneo!
[Imagen: qhVOndR.jpg]

|C| Sin conexión
User
#2
creo que tienes un ban activo por el mismo server amigo

Gurisa Sin conexión
User
#3
(09-24-2017, 01:48 AM)|C| escribió: creo que tienes un ban activo por el mismo server amigo

Yo no he sido ese bro. Han usado mi nombre para entrar con hack. Yo siempre juego desde mi internet y con el mismo nick. Le puedes preguntar a cualquier admin y veras que me llevo muy bien con muchos(ejmpl, team paco), y te diran que yo he jugado siempre limpio.
Mi unico objetivo es divertirme las horas q tengo libre, no hacer trampa.
Desde ya muchas gracias. Abrazo, y por favor analiza bien y desbaneame.

|C| Sin conexión
User
#4
(09-24-2017, 01:56 AM)Gurisa escribió:
(09-24-2017, 01:48 AM)|C| escribió: creo que tienes un ban activo por el mismo server amigo

Yo no he sido ese bro. Han usado mi nombre para entrar con hack. Yo siempre juego desde mi internet y con el mismo nick. Le puedes preguntar a cualquier admin y veras que me llevo muy bien con muchos(ejmpl, team paco), y te diran que yo he jugado siempre limpio.
Mi unico objetivo es divertirme las horas q tengo libre, no hacer trampa.
Desde ya muchas gracias. Abrazo, y por favor analiza bien y desbaneame.

no soy juez, solo espera a los staff a ver que dicen ellos yo, solo te recalco que ese tag tiene un ban activo y esa fue la razon ellos son los que deciden no yo

Gurisa Sin conexión
User
#5
(09-24-2017, 02:00 AM)|C| escribió:
(09-24-2017, 01:56 AM)Gurisa escribió:
(09-24-2017, 01:48 AM)|C| escribió: creo que tienes un ban activo por el mismo server amigo

Yo no he sido ese bro. Han usado mi nombre para entrar con hack. Yo siempre juego desde mi internet y con el mismo nick. Le puedes preguntar a cualquier admin y veras que me llevo muy bien con muchos(ejmpl, team paco), y te diran que yo he jugado siempre limpio.
Mi unico objetivo es divertirme las horas q tengo libre, no hacer trampa.
Desde ya muchas gracias. Abrazo, y por favor analiza bien y desbaneame.

no soy juez, solo espera a los staff a ver que dicen ellos yo, solo te recalco que ese tag tiene un ban activo y esa fue la razon ellos son los que deciden no yo

Ah ok, perdon amigo. Esperare su respuesta y espero que sean justo porque tengo muchas ganas de jugar jaja, abrazo.

Gurisa Sin conexión
User
#6
(09-24-2017, 02:30 AM)D-LINK escribió:
(09-24-2017, 02:04 AM)Gurisa escribió:
(09-24-2017, 02:00 AM)|C| escribió:
(09-24-2017, 01:56 AM)Gurisa escribió:
(09-24-2017, 01:48 AM)|C| escribió: creo que tienes un ban activo por el mismo server amigo

Yo no he sido ese bro. Han usado mi nombre para entrar con hack. Yo siempre juego desde mi internet y con el mismo nick. Le puedes preguntar a cualquier admin y veras que me llevo muy bien con muchos(ejmpl, team paco), y te diran que yo he jugado siempre limpio.
Mi unico objetivo es divertirme las horas q tengo libre, no hacer trampa.
Desde ya muchas gracias. Abrazo, y por favor analiza bien y desbaneame.

no soy juez, solo espera a los staff a ver que dicen ellos yo, solo te recalco que ese tag tiene un ban activo y esa fue la razon ellos son los que deciden no yo

Ah ok, perdon amigo. Esperare su respuesta y espero que sean justo porque tengo muchas ganas de jugar jaja, abrazo.

Yo Conozco a Gurisa y el no Es capaz de jugar con hacks, Es un jugador justo, @Gurisa Suerte bro! 
Espera a ver las respuestas de los staffs 
@`Sosa @Sheik @Legend @R0B1N

Muchas gracias D-LINK. algunos staff tambien me conocen, ojala sean justos. Abrazo!

ASHA Sin conexión
Leyenda
#7
el ban que tiene ese tal gurisa es de abril , dudo que seas el mismo asi que creo que se te desbaneara pero aver que dicen los staff @Legend @Sheik @`Sosa
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 2 users say Thank You to ASHA for this post

Gurisa Sin conexión
User
#8
(09-24-2017, 02:41 AM)ASHA escribió: el ban que tiene ese tal gurisa es de abril , dudo que seas el mismo asi que creo que  se te desbaneara pero aver que dicen los staff @Legend @Sheik @`Sosa
Asi es ASHA, muchas gracias.
Espero la respuesta final,abrazo!

Mr. Jelly Sin conexión
User
#9
@ASHA lamento entrometerme en este post pero... En la razón de ban sale "WALLHACK" así que el admin no debería presentar la demo (?
[Imagen: v1.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
(09-24-2017, 03:24 AM)Mr. Jelly escribió: @ASHA lamento entrometerme en este post pero... En la razón de ban sale "WALLHACK" así que el admin no debería presentar la demo (?

Así es, todo motivo de baneo (Wallhack, aimbot) deben presentar pruebas de lo contrario se le desbanea al jugador de no presentar dichas pruebas. 24 horas para presentarlas por favor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .