Welcome Soldier.



Fox_3vil un admin recien lo veo acabo de entrar al servidor y me mete ban

AnielL Sin conexión
User
#1
Este admin me da ban solo por escribir
REPORTE
REPORTE
REPORTE
REPORTE
4 veces y me dice que lo insulte osea
Miren el BAN NO INSULTES NO AMENAZAS WTF?


Joel as algo con tus admin marditasea


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
Y cuál es la razón por la que pones "REPORTE" tantas veces? Lo que yo veo es una provocación tuya hacía el admin e.e
[Imagen: 76561198207645261.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Bueno no debes de provocar a un administrador si no te hace nada, en cuanto que el admin venga a presentar pruebas del insulto y amenaza tuya,
en caso que las presente se te dará ban por hacerte la victima.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Si el admin no presenta las pruebas del baneo, será advertido (En caso de que tenga reportes previos, será sancionado).
PD:Escribir en el Say/Chat varias veces, seria "SPAM", cosa que es sancionable con kick/ban (5min), dependiendo el administrador.
instagram.com/snowerg/

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(09-23-2017, 11:08 PM)Snower escribió: Si el admin no presenta las pruebas del baneo, será advertido (En caso de que tenga reportes previos, será sancionado).
PD:Escribir en el Say/Chat varias veces, seria "SPAM", cosa que es sancionable con kick/ban (5min), dependiendo el administrador.

@Snower

Te corrijo en esto bro, no depende el administrador el tiempo de baneo por spam, es así 5 minutos para que el jugador se calme. La única forma de dar un baneo permanente a un jugador por spam es que este coloque publicidad de otros sites, comunidades, etc.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
Tema cerrado y rechazado por inactividad.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .