Welcome Soldier.



Supuesto *Adivino* Wall

Death Gun Sin conexión
Banned
#1
[EDITE EL TEMA YA QUE HIZO MAL EL FORMATO.] att: Paco.

MI NICK: Death gun 

NICK DEL ADMIN: Ste men Pacman

SERVER: Truoble in terrorist Town

FECHA: 22/9/2017

RAZÓN: Me dio ban por adivino.

PRUEBA

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Ei w la próxima as tu petición como hice recién con tu tema, yo no debo de hacer eso pero bueno.
El admin tiene 24 horas para presentar la demo del supuesto hack.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
bueno, aqui esta la demo de como se la pasa adivinando.

en el mapa eastwood cuando le toca detec le tira el arma a un traidor he intenta subir porque el ya sabia que era traidor nada mas que el traidor bajo y lo mataron, luego en el mapa dust ya al final mata a los 2 traidores, igual el ya sabia que eran esos.

Recibi muchas quejas de los jugadores de este este jugador que andaba de adivino, y adivino muchas mas que no logre grabar porque los jugadores lo acusaron de hack cuando el podia ver los chats por eso tuve que cambiarme el nick.

PD: si le ban a dejar el ban, denle ban en los ZM que tambien tiene cuentas ahi.

http://www.mediafire.com/file/9mdvlej75dvszdw/dg.dem
[Imagen: 76561198207645261.png]

perK Sin conexión
México :)
#4
(09-23-2017, 01:43 PM)T H E B O S S¹ escribió: bueno, aqui esta la demo de como se la pasa adivinando.

en el mapa eastwood cuando le toca detec le tira el arma a un traidor he intenta subir porque el ya sabia que era traidor nada mas que el traidor bajo y lo mataron, luego en el mapa dust ya al final  mata a los 2 traidores, igual el ya sabia que eran esos.

Recibi muchas quejas de los jugadores de este este jugador que andaba de adivino, y adivino muchas mas que no logre grabar porque los jugadores lo acusaron de hack cuando el podia ver los chats por eso tuve que cambiarme el nick.

PD: si le ban a dejar el ban, denle ban en los ZM que tambien tiene cuentas ahi.

http://www.mediafire.com/file/9mdvlej75dvszdw/dg.dem

no se mira nada en tu demo... solo el disparo con la desarmadora y ya es lo unico raro
muestra la demo del mapa dd2 si no el usuario sera desbaneado... (mi opinion)
@Legend @' Sosa @Paco Pacman @ASHA
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#5
esta en la misma demo nmms, al menos has el trabajo bien viendola completa ._.
[Imagen: 76561198207645261.png]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
Ni demo se necesita este es mas blacklist que el TheBoss pasa el link de tu cuenta steam con VAC y las fotos de tu cuenta en el ze borrada... el ban se queda ni demo se necesita.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .