Welcome Soldier.



El Admin Dominic

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#1
Buenas tardes, este admin llamado Dominic me dio ban permanente solo por la razón de que le dije que era un abusador porque en el mapa zm_five utilizando slap para llegar a la cima de la torre, no solo me mato a mi, mato a todos los que estaban ahí y para colmo me da ban con la razón "spam en micro".


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
El admin tiene 24 horas para presentar pruebas del bano, ya que se le paso la mano al hacer baneo permanente.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#3
Vale muchas gracias, mientras estre baneado hasta que se presente? aunque no presentara ninguna prueba, porque spam en el chat no estaba haciendo y si así lo fuera, el tiempo de ban no es el adecuado según tengo entendido para esta razón.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
es el segundo ban que da permanente por spam en chat.
pero bueno a esperar las 24 horas q dijo legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#5
Que yo me acuerde, solo este me ha dado ban permanente por algo, el otro ban me lo dio Pinulito cuando tenia su aadmin

Legend Sin conexión
I'm Legend
#6
(09-21-2017, 09:30 PM)TBHOperationlibertad escribió: Que yo me acuerde, solo este me ha dado ban permanente por algo, el otro ban me lo dio Pinulito cuando tenia su aadmin

Todos los reportes deben poseer pruebas, no tires flecha si no tienes arco.

Como te dije, preocupate ahora de arreglar el post con el formato requerido.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#7
.-. Pero si ya hice el otro post con el formato que me paso ASHA y me salio que fue rechazada la petición, les digo soy nuevo y en verdad, nunca había estado en un foro y la verdad se me hace complicado esto por acá

Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
pues nada listo, esperemos al admin y listo. SI no presenta las pruebas serás desbaneado.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#9
Vale esta bien, también espero que cuando este no traiga pruebas de nada, al menos le llamen la atención, porque que yo sepa, por un supuesto spam de cht no se da ban permanente.

Vale esta bien, espero que cuando no aparezca con las pruebas que debería de tener, al menos le llamen la atención, porque no puede estar baneando permanente a todo mundo solo porque alguien le haya dicho algo que no le gustara y el spam de chat, tampoco es motivo por ban permanente
 OPE :ve:

Pac Sin conexión
Moderador
#10
(09-21-2017, 10:33 PM)TBHOperationlibertad escribió: Vale esta bien, también espero que cuando este no traiga pruebas de nada, al menos le llamen la atención, porque que yo sepa, por un supuesto spam de cht no se da ban permanente.

Vale esta bien, espero que cuando no aparezca con las pruebas que debería de tener, al menos le llamen la atención, porque no puede estar baneando permanente a todo mundo solo porque alguien le haya dicho algo que no le gustara y el spam de chat, tampoco es motivo por ban permanente

Mira w la proxima as el reporte asi
 
NICK DEL ADMIN: Dominic

SERVER: Zombie bot 

FECHA: 21/9/2017

RAZÓN: Me da ban permanente por spaam en chat.

MI NICK: [Tenbunhorin] Operationlibertad.

PRUEBA:
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .