Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo EdxxRaven

EdxxRaven Sin conexión
User
#1
Buenos tardes

ID:EdxxRaven
Explicación:Yo estaba jugando ayer en el server DeathMatch OldSchool, durante un buen rato, 1 o 2 horas aproximadamente.......después de eso, tuve que dejar de jugar por algún asunto familiar.......hasta que me intente conectarme al servidor en el día hoy y vi que estaba baneado con otro nickname distinto que no uso max12xx
El unico nickname que siempre he utilizado para jugar en estos servidores es el EdxxRaven........y nunca he utilizado algún tipo de hack que me de alguna ventaja sobre otros jugadores


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El ban es de ayer hay alguien mas que juege en, tu Pc? dudo q te puedan ayudar pero bueno aver si hay demo @ASHA
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

EdxxRaven Sin conexión
User
#3
(09-17-2017, 01:10 AM)Paco :v escribió: El ban es de ayer hay alguien mas que juege en, tu Pc? dudo q te puedan ayudar pero bueno aver si hay demo @ASHA
no......la unica persona que juega soy yo.........nadie mas usa mi pc.........solo me queda esperar mi demo
[+] 1 user says Thank You to EdxxRaven for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#4
el ban es de ayer dudo que sea ban bug hijo mio, asi que aqui esta la demo empiecen a verla desde el minuto 3:31 donde empieza la de el ya que anteriormente estaba especteando a otro cheto y aprovechando que eran 2 los grabe juntos ahi esta en la demo gg http://dropcanvas.com/m4hec @`Sosa @paco Pacman
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Recuerden usar el formato para la solicitud de desbaneo por favor.l
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
(09-17-2017, 11:40 AM)Legend escribió: Recuerden usar el formato para la solicitud de desbaneo por favor.l

que le falta? :$
[Imagen: 2onuKSP.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Así cómo llego se te tienes que ir, no quitaremos baneos recientes de ninguna manera, disculpa la molestia. @EdxxRaven
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .