Welcome Soldier.



Reporte al VIP |LM| - |Lil Mayo|

Desertor Ausente
User
#1
Nombre del VIP:  |LM| - |Lil Mayo|
Fecha: 15/09/2017
Hora: 10:56 p.m
Hechos: Estaba jugando tranquilamente hasta que se acabo el mapa en el servidor de Knife War al terminar el mapa se conecta ese VIP y al parecer me dice sin arma pero como yo me negó ya empieza a insultar y demás, cosa que que le importa si uso arma o no para eso pago VIP y es lo que le dije y pues ahí empezo a insultarme que de ID Lan que se compraba VIP por supuesto gusto y que tenia VIP en todos los servidores  :roflmao: el caso que así le andaba diciendo que si el no queria usar arma ahí su pedo pero empezó a andar de hablador para quedar bien nada más con los pocos usuarios que habian, esto quiero dejar en claro que por rentar vip ya no usare arma por que lo pide otro VIP y además de eso empezaba a decir por el chat que si cambiaba el mapa para según hacer un bug y que me pueda banear aquí les dejo las pruebas.

Pretensiones: Sanción por intenciones de querer hacer un bug y alentando a los demás usuarios perjudicandome a mi.

Pruebas: 
[Imagen: bDa7ml7.png][Imagen: IYjjq0O.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, si compras admin y usas los privilegios de usar las cosas de los admin a el o a cualquiera no le importa
ya que todos los que rentamos es en parte para usar las cosas de admin en cuanto el supuesto "bug" lamentablemente no tienes pruebas
así que no se si en Mxe hay algun BUG para darle ban a otro admin en caso de que el supuesto bug te de ban o algo reportalo, y lo de ID LAN
no te ofendas ami tambien me molestaban por ser ADMIN y ID LAN pero poca importancia les di
EL ADMIN QUEDA CON UNA ADVERTENCIA POR INSULTO Y AMENAZA DE BAN
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .