Welcome Soldier.



Reporte para ARIAN

BeckyG39 Sin conexión
User
#1
Hola, soy CaeLi, primero que nada espero tengas un buen día Smile

Segundo, vengo a reportar al administrador de TTT "ARIAN" 

Esto porque? 

Porque el administrador se la pasa hablando por el servidor con @@Por lo cual en las capturas no se ve 

Se la pasa diciendo quienes son traidores, cuando el ya murió

Ejemplo "CaeLi porque traes ese cuchillo" "CaeLi es falso!!"  (Ojo lo dice cuando el ya esta muerto)

Lo que le dije fue "Arian Callate we netta" 
Lo que el hizo fue banearme ok, son 5 minutos pero igual aunque solo sean 5 minutos supongo que merece una sanción, por ejemplo ya no dejarle que rente admin a este niño, porque el SE EXCUSO DICIENDO "ME VA A REPORTAR QUE BIEN ME QUEDA UN DIA DE ADMIN Big Grin"
Que estupidez dice!! Se esta burlando así lo tomo yo.
Espero una pronta sanción.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Y la prueba donde delata traidores, de igual manera gracias por el reporte
no es normal estos admin que le quedan pocos dias de admin agan lo que quieran.
Pero igual para que este tema proceda necesitamos pruebas donde delata traidores.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

BeckyG39 Sin conexión
User
#3
(09-15-2017, 05:50 PM)Paco escribió: Y la prueba donde delata traidores, de igual manera gracias por el reporte
no es normal estos admin que le quedan pocos dias de admin agan lo que quieran.
Pero igual para que este tema proceda necesitamos pruebas donde delata traidores.

Pues es que el pedo que cuando escribe así : @@ no sale en consola, la prueba de eso es cuando le dije que lo iba a reportar y la captura de lo que me mando estudiante_3 "Jaja me va a reportar me queda 1 dia de admin Big Grin" eso es la prueba de que delata traidores.

Pac Sin conexión
Moderador
#4
si sale en consola pero no sale con @@ de igual sin pruebas no porecede a nada el reporte
tema rechazado por falta de pruebas.

PD: en caso de q logres tomarle una as otro reporte
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Aparte de que si sale puedes tomar capturas en el momento, procura tomarlas en el momento, gracias. @BeckyG39
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .