Welcome Soldier.



Abuso Admin Padrino Presta Admin

AnDr3s_lm Sin conexión
User
#1
sele dijo que especteara  a los hack y también que los baneara estaban dos hack en el equipo de los terrorista, a lo que es contesto no soy PADRINO soy su Carnal. a lo que le dije te voy a reportar por prestar admin. me de dio kick por faltarle al respeto según el. si tiene admin que haga su trabajo y no lo ocupe para dar kick o ban por según el insultarlo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

a1Mz Sin conexión
User
#2
(06-23-2017, 01:11 AM)AnDr3s_lm escribió: sele dijo que especteara  a los hack y también que los baneara estaban dos hack en el equipo de los terrorista, a lo que es contesto no soy PADRINO soy su Carnal. a lo que le dije te voy a reportar por prestar admin. me de dio kick por faltarle al respeto según el. si tiene admin que haga su trabajo y no lo ocupe para dar kick o ban por según el insultarlo

Aqui más pruebas del "abuso" de admin al darle un kick sin razon, Toda la tarde se le viene diciendo "Banea a los chetos" Y solo respondia "NO ESTA PADRINO" por lo que veo que es justo que se le sancione el admin.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

DybalaMask Sin conexión
User
#3
Hace un momento se cambio de mapa a snow, ni un segundo y empezaron con el spam, se le dijo que los baneara 5 min y lo que hizo fue cambiar de mapa al que el quiso. No se si realmente sea el verdadero o su hermano.... :fu:

2q3 Sin conexión
The Global Elite
#4
Reporte invalido Pacman

God Sin conexión
Dios
#5
El admin si... no se debe de prestar ni mucho menos, pero bueno es su hermano, mientras no haga nada mal no hay tanto problema, almenos es honesto el no sabe que pedo, no puede hacer nada, cuando pase algo asi busquen otro administrador en los servidores, o aqui en el chat del foro, de igual manera estare al tanto del admin por cualquier situacion.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .