Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] No puedo Entrar Admin

kikemx Sin conexión
User
#1
Ojo: no cuento con steam

Hola que tal. tengo un detalle que no puedo resolver, no puedo entrar a mi cuenta de administrador en capture flag 1 todo estaba normal con el administrador hasta que cambie el nombre mi nickname y no me aparece en capture flag 1 ingresar mi clave de administrador y mas aparte se me eliminaron todos los puntos que tenia dentro de el servidor que puedo hacer?
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
No puedes cambiarte de nick puesto que todos los puntos se guardan con el nick que usas.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
Responder

kikemx Sin conexión
User
#3
(09-10-2017, 10:26 PM)Legend escribió: No puedes cambiarte de nick puesto que todos los puntos se guardan con el nick que usas.

Honestamente no tenia idea que esto pasaba al hacer el cambio de nombre. con respecto a el tema de admin lo acabo de comprar hace 1 dia y ahora no lo tengo. con quien o que solución hay para volver a la normalidad con mi administrador. alguna solución? tengo esa duda con quien tengo que hablar o donde puedo tratar eso?
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Antes de ingresar al servidor, abre tu consola y coloca setinfo _gx y tu clave y listo
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

kikemx Sin conexión
User
#5
Lo intente esta igual no puedo acceder no me aparece ni la barra para ingresar la password
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#6
Entra con el nick donde si tenias el admin
[Imagen: v1.png]
Responder

Michaelrulge Sin conexión
User
#7
LO SOLUCIONE , pero intento entrar y me dice que no puedo entrar a causa de asesinar a muchos compaсeros... bueno a abrir otro tema jaja
I trust trading robot for successful trading
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .