Welcome Soldier.



Abuso

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#1
Nombre del admin: [TenBunHorin] Jack U
 

Mapa: zm_fun_world_2
 
Mi Nick: ^Hola!! .^.
 
Razon: el abuzo es de que este admin no lee reglas, otra cosa, me anduvo dando slap porque no pasaba (el admin ya estaba adentro de la base) eso no es block, me dio ban 1 Hora (supuesto block que hacía).   @Perk @Paco Pacman @Sheik @Banana nerv

Pruebas:
 
Esta es donde el admin me dice que me corra estando ya adentro de la base 
[attachment=1233]

Esta es donde el admin me empieza a dar Slap porque no pasaba (El admin ya estaba adentro de la base)
[attachment=1234]
 
este es el ban que me dio (supuesto block que hacía)
[attachment=1236]

Jack U Sin conexión
User
#2
(09-09-2017, 08:56 PM)^Hola!! .^. escribió: Nombre del admin: [TenBunHorin] Jack U
 

Mapa: zm_fun_world_2
 
Mi Nick: ^Hola!! .^.
 
Razon: el abuzo es de que este admin no lee reglas, otra cosa, me anduvo dando slap porque no pasaba (el admin ya estaba adentro de la base) eso no es block, me dio ban 1 Hora (supuesto block que hacía).
 
Pruebas:
 
Esta es donde el admin me dice que me corra estando ya adentro de la base 


Esta es donde el admin me empieza a dar Slap porque no pasaba (El admin ya estaba adentro de la base)

 
este es el ban que me dio (supuesto block que hacía)
bueno primeramente gracias por reportar ahi mismo en tu foto se ve a 2 jugadores mas pero estaban mas jugadores atras y pues estaba bloqueando el paso aparte estabas muy juegale al vergas no lo niegues 
tampoco fue la primera vez que hiciste block tambien en el tunel solo viste mi nick y te retiraste ahora si no que conveniente ?

aqui la otra imagen de donde andas de blocksito

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#3
@Jack U, en la segunda captura acababa de entrar al ducto y estaba entrando, y los que estan atras estaban cubriendo

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Pues si ya están los dos adentro de la base en mi opinión eso no es block
ya que están los dos adentro de la base, obvio que el admin quería entrar mas adentro de la base
esto quedara como advertencia para los dos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .