Welcome Soldier.



Desban

Carlos Gomez Ausente
User
#1
Bueno pues otra vez lo que pasa esque los admins se confunden ala hora de decir ¿quien es?
en temas anteriores les explique sobre el men que me copio el nombre se quito el ban y entro hace unos 5 minutos que ya lo baneo 
@indestructible y el admin AcidoX me banea por confusion @Perk tu sabes de esto sabes... quitenme el ban y diganle al admin que soy el real y no el impostro,Gracias


PD:No vine a pedir advertencia para el admin solo que le digan que no soy el blacklist ok.


http://bans.mxemexico.com/ban_list.php

Lo siento tengo internet muy lento y no puedo subir la foto pero bueno les dejo esto...
Que onda que pez Pacman

Pac Sin conexión
Moderador
#2
(09-07-2017, 12:17 AM)Carlos Gomez escribió: Bueno pues otra vez lo que pasa esque los admins se confunden ala hora de decir ¿quien es?
en temas anteriores les explique sobre el men que me copio el nombre se quito el ban y entro hace unos 5 minutos que ya lo baneo 
@indestructible y el admin AcidoX me banea por confusion @Perk tu sabes de esto sabes... quitenme el ban y diganle al admin que soy el real y no el impostro,Gracias


PD:No vine a pedir advertencia para el admin solo que le digan que no soy el blacklist ok.


http://bans.mxemexico.com/ban_list.php

Lo siento tengo internet muy lento y no puedo subir la foto pero bueno les dejo esto...

Se te advirtio para tu bien q no uses ningun tipo de nick relasionado a Carlos, ahora espera la desicion de algun staff u owner.
@Legend @God @Banana Nerv @R0B1N
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Carlos Gomez Ausente
User
#3
Ok me cambio el nick pero me van a seguir reconociendo con mi voz,entonces es hacer saber a otros admins que yo no soy?
Que onda que pez Pacman

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
(09-07-2017, 12:27 AM)Carlos Gomez escribió: Ok me cambio el nick pero me  van a seguir reconociendo con mi voz,entonces es hacer saber a otros admins  que yo no  soy?

Finge tu voz y asunto arreglado.  :yao:
[Imagen: 76561198063536708.png]

Carlos Gomez Ausente
User
#5
AJAJAJAJAJ eso es lo de menos pero quién me quita el ban?
Que onda que pez Pacman
[+] 1 user says Thank You to Carlos Gomez for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
comprale admin al @mxemexico mas facil xd desbaneado.
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .