Welcome Soldier.



Recibí un ban automatico extraño.

Gordo Friki Sin conexión
User
#1
Big Grin 
hola amigos de mxe espero que se encuentren bien, la razón por la cual me comunico con ustedes es que entre al servidor de CTF #2 y apenas entre recibí un ban auto matico, reviso la consola para saber cual fue el motivo y me encontre con esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Connecting to 66.150.214.95:27017...
Connection accepted by 66.150.214.95:27017
* Privilegios establecidos 

BUILD 1186 SERVER (0 CRC)
Server # 7
No detail texture mapping file: maps/fy_snow_detail.txt
Unable to initialize DirectSoundCapture. Trying waveIn.A device ID has been used that is out of range for your system.
Unable to initialize wave input. You won't be able to speak to other players through a microphone.
Couldn't open file overviews/fy_snow.txt. Using default values for overiew mode.
Couldn't open file overviews/fy_snow.txt. Using default values for overiew mode.
eZ' |NaTsu killed Doritos with ak47
Unable to open resource/GameMenu.res
Unable to open resource/LoadingDialog.res
Unable to open resource/LoadingDialogNoBanner.res
Unable to open resource/LoadingDialogVAC.res
Fx|brandon13 killed eZ' |NaTsu with knife
$$SwithcTem$$ killed Mike with m3
Kicked : Estas BANEAD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo suelo estar cambiado la skin a las armas del juego y utilizo fullpack's no se si eso es lo que están afectando pero bueno quiero saber que opinan ustedes.

espero su respuesta.

Attentamente: Su gordo mantecoso Gordo Friki Pacman!

#hailgrasa Pacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El servidor te baneo por "[Detected] Wallhack #10". No se si sea BAN BUG o ban bien dado por el anticheat del server.

[Imagen: JGkN8ARiQHeAiLdyv-CPcQ.jpeg]
@R0B1N
instagram.com/snowerg/

Gordo Friki Sin conexión
User
#3
(09-04-2017, 11:39 PM)Snower escribió: El servidor te baneo por "[Detected] Wallhack #10". No se si sea BAN BUG o ban bien dado por el anticheat del server.

[Imagen: JGkN8ARiQHeAiLdyv-CPcQ.jpeg]
@R0B1N

si ahora que volví a entrar ya me salio eso de wallhack detectado #10 no se si sea por los las skines de armas, lo que hare es desinstalar el juego y dejarlo virgen pero pido un unban por favor.

mxemexico Sin conexión
mXe
#4
El ban se queda y juega legal no es por los "skins" no nos hagamos pendejos.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 2 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .