Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Me quitaran el ban :) ?

Wills^ Sin conexión
User
#1
Bueno pues talvez unas personas me conoscan soy:
[D]evil, [D]evilW0W' , pero hace como 2 meses empeze a usar Wills^
:whatever: Hace un mes casii, me baneo Alan Sarabia, me baneo por "Uso Hack" pero no grabo demo, y para mi mala suerte, yo hablaba un poco con Virgilio "BananaNerv" y le dije que me habian baneado por walliar y yo con eso me referia a wallbang, pero pues ellos lo tomaron de otro modo y eso era en el mapa snow, ese mapa es de carton casi cualquier bala traspasa la pared, y si disparas en contra esquina de por la pared matas a los que estan en la bandera
En fin el ban me lo dio en el mapa siguiente y me puso una razon que ni le entendi "es malo presumir lo vas" y pues al dia siguiente fue al grupo a decir que me caeria vac en esos dias "No me aah caido nada" y pues queria ver si que procede con lo del Ban, mucho mr dicen que alan mr baneo por sus huevos, y otros que tienen demo y nunca miro nada
Hace rato hable con Joel, Robin y me dijeron que publicara en el foro y aqui esta mi steam: stemcommunity.com/id/WillsVac
Y pues como el me dijo me vale verga si me reportas, en fin yo los atiendo pues si es asii nimodo, fui dioquis mi publicacion

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
@God
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#3
fue ban de un owner para que reportas hijo mio xd
[Imagen: 2onuKSP.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .