Welcome Soldier.



UNBAN PLZ ("wallhack")

FV. | eMma Sin conexión
User
#1
El viernes 1 de septiembre el admin "perK" me dio ban permanente por supuesto wallhack. Pido unban ya que yo nunca en mi vida he usado algún tipo de hack, hasta siento cierto odio/asco hacia los que los usan xd Mi nick actual es " FV. | eMma " apenas lo usé ayer y tengo pensado dejármelo pa siempre xddd El que siempre había usado es " mIsTiK.- (0CRC) "

----------------------------------------------------------------------------
El mapa que estaba en curso cuando me dieron ban era Dust2 y estaba en el [ Normal + AWP ] ; explicación de lo que hice y por qué lo hice;


Que yo haga pre-AIM a ciertos sitios no significa que tenga wallhack, es simplemente que es frecuente que algunos jugadores pueden estar en ciertas zonas como larga de a, spawn de ct, corta de b, tunel para b, etc :V

Es obvio también hacer los wallbangs en la parte de tunel que da para hueco de site b; muchas veces hay quienes holdean en esa zona

También te maté (a perK) cuando ibas por spawn tt; cuando soy tt suelo holdear la espalda, no mucho, pero a veces lo hago

Los prefires que a veces hago es porque los demás van como caballos y OBVIO que se escuchan :V

-----------------------------------------------------------------------------
Espero mi unban pronto plz. Aquí un video que hice fast para subirlo al grupo pero no lo encontré xddd :,v
----------->https://www.youtube.com/watch?v=stDgxOzJYfc


Pac Sin conexión
Moderador
#2
(09-02-2017, 11:31 PM)FV. | eMma escribió: El viernes 1 de septiembre el admin "perK" me dio ban permanente por supuesto wallhack. Pido unban ya que yo nunca en mi vida he usado algún tipo de hack, hasta siento cierto odio/asco hacia los que los usan xd Mi nick actual es " FV. | eMma " apenas lo usé ayer y tengo pensado dejármelo pa siempre xddd El que siempre había usado es " mIsTiK.- (0CRC) "

----------------------------------------------------------------------------
El mapa que estaba en curso cuando me dieron ban era Dust2 y estaba en el [ Normal + AWP ] ; explicación de lo que hice y por qué lo hice;


Que yo haga pre-AIM a ciertos sitios no significa que tenga wallhack, es simplemente que es frecuente que algunos jugadores pueden estar en ciertas zonas como larga de a, spawn de ct, corta de b, tunel para b, etc :V

Es obvio también hacer los wallbangs en la parte de tunel que da para hueco de site b; muchas veces hay quienes holdean en esa zona

También te maté (a perK) cuando ibas por spawn tt; cuando soy tt suelo holdear la espalda, no mucho, pero a veces lo hago

Los prefires que a veces hago es porque los demás van como caballos y OBVIO que se escuchan :V

-----------------------------------------------------------------------------
Espero mi unban pronto plz. Aquí un video que hice fast para subirlo al grupo pero no lo encontré xddd :,v
----------->https://www.youtube.com/watch?v=stDgxOzJYfc


el admin tiene q presentar perubas del wallhack ni modo a esperar
@perK
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

FV. | eMma Sin conexión
User
#3
(09-02-2017, 11:35 PM)Indestructible escribió: Foto de consola o tu reporte sera ignorado :u.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 users say Thank You to FV. | eMma for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
@perK
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
@perK
[Imagen: 76561198063536708.png]

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
@perK
[Imagen: 2onuKSP.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Ya pasaron las 24 horas límites, el administrador no presentó la demo, el ban será removido, disculpa las molestias,..
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .