Welcome Soldier.



Algunos bug

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Este reporte lo hago basandome en lo que vi en el zp 2 no se si el problema ocurra en zp 1 por igual pero son varias cosas que se deben solucionar.

Primero que nada esta el problema del retry "Esto sucedía constantemente en el zp 2 antiguo" Esta pasando de nuevo al entrar con la vinculación de steam entras a la partida aunque solo quede un humano. En la imagen se puede ver como el player cbR. entra ya iniciada la ronda hizo varios retry pero no le tome captura a tiempo.

Otro problema es el cambio del mapa al terminar el tiempo 
Yo se que por algo ahora se pone la pantalla negra y se hace un vote final para cambiar a un siguiente mapa.

Pero creo era mejor de la forma simple, que el mapa cambiara al terminar la ronda claro con un vote respectivo.

No se como hacen para etiquetar "Alguien me da un tutorial ? xDDD" 


Otra cosa Aqui dejo el link de un post viejo que hice, Es necesario terminar el zp 2 asi como esta incompleto no trae mucho chiste :'v
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=583
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Gracias por tu reporte, esperemos que Joel lo arregle!
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(09-02-2017, 12:45 AM)Snower escribió: Gracias por tu reporte, esperemos que Joel lo arregle!

Oye we enseñame a etiquetar paro xd
[Imagen: giphy.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(09-02-2017, 01:07 AM)Gohan.555 escribió:
(09-02-2017, 12:45 AM)Snower escribió: Gracias por tu reporte, esperemos que Joel lo arregle!

Oye we enseñame a etiquetar paro xd

La verdad que nunca etiquete en un post, solo etiqueto en comentarios como este. Pones el "@" y el Nick al lado. @Gohan.555
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#5
(09-02-2017, 01:11 AM)Snower escribió:
(09-02-2017, 01:07 AM)Gohan.555 escribió:
(09-02-2017, 12:45 AM)Snower escribió: Gracias por tu reporte, esperemos que Joel lo arregle!

Oye we enseñame a etiquetar paro xd

La verdad que nunca etiquete en un post, solo etiqueto en comentarios como este. Pones el "@" y el Nick al lado. @Gohan.555
A numah gracias de todas formas xD :'v @Snower @mxemexico
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
@mxemexico
instagram.com/snowerg/

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Estoy probando un nuevo plugin para cambiar mapas, el Galileo tiene algunas broncas con una actualizacion que puse y hacer que el servidor crashee al cambio de mapa (no pasa con este nuevo plugin) así se quedará, sobre lo del retry lo acabo de corregir al cambio de mapa queda!
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 2 users say Thank You to mxemexico for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .