Welcome Soldier.



Abuso administrativo PRUEBAS

Lokotes-UrielTJ Sin conexión
User
#1
Buenas noches. 


Hola vengo a reportar a un admin llamado omarsoN que me dio 3 horas por insulto .

Bueno estaba en el ttt cuando cambiaron de mapa de golpe y un player llamado grasito. se quejo y le dije CÁLLATE sin insultarlo por (Micro)  el admin CREYENDO QUE LE DIJE A EL PORQUE EL TAMBIÉN ANDABA HABLANDO POR MICRO cuando yo dije CÁLLATE (Pero no le dije a el) después de eso me dio kick  cuando regrese a meterme ala partida ACEPTO que le dije (Lávate los oídos *******) una disculpa por eso que veo que le ofendió mucho ya que me dio 3 horas Bueno el admin actuó muy mal ya que primero me da kick sin RAZÓN  en medio de ronda después cuando sabe que la cago me mete el ban 
 
PD: No hay mas pruebas mas que la imagen a que la mayor parte de la discucion fue por micro espero presenten cartas en el asunto   :dafuq:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Lokotes-UrielTJ for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
no debiste insultarlo pero como si lo hiciste no hay nada que hacer procura no insultar admins porque te banean xd @Legend @Sheik
[Imagen: 2onuKSP.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
A la próxima no digas nada, porque en ese caso no sabemos quien empezó el pleito, procura tomar pruebas de los "insultos" sin insultar ni decir nada, ningún administrador debería banear sin razón alguna, en caso de que lo hiciera se le castiga.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .