Welcome Soldier.



Petición de Unban (Boogie!)

.:OnePonch:.(R)evolver Sin conexión
User
#1
Exclamation 
[attachment=1101][attachment=1101]Hola. Ayer el admin "REAL HASTA LA MUERTE" me baneo por segunda vez (la vez anterior bajo el nick Revolver), por presunto wallhack. No soy steam. No se que más puedo decir, ya les dije la vez anterior que no uso, ni nunca he utilizado, ningún cheat. Hay otros jugadores, mucho más hábiles que yo, contra los que ni siquiera tengo oportunidad, que te disparan a través de las paredes, que siempre disparan a la cabeza, y que siempre saben dónde estás, un ejemplo sería Andy (no sé si lo conozcan los staffs, pero en mi opinión es el jugador más hábil que he enfrentado en éste server), y no lo acuso de usar cheats, sino todo lo contrario, digo que es posible con su nivel de habilidad. Voy a escribir además una queja en contra de este admin por abuso, no solo por que es la segunda vez que me la hace, sino que además lo he visto banear a otros jugadores, por la simple razón de que son mejores que él (y supongo se da el derecho cuando son jugadores no-steam). ¿Si compro steam me ayudaría a que me deje en paz este admin? De antemano muchas gracias.

[attachment=1101]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Boogie!  Pacman
[+] 1 user says Thank You to .:OnePonch:.(R)evolver for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar
el admin ha dado muchos baneos permanente sin demo
de igual a esperar que el admin presente las pruebas de tu supusto hack.+
@Sheik


PD: Siendo steam o no el admin tiene que presentar demo y mas si es por supuesto hack
el steam no te ayudaria con este admin ya que banea a cualquier cosa.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

.:OnePonch:.(R)evolver Sin conexión
User
#3
Retiro lo de la queja del admin, ya que revise el formato para la queja y no tengo pruebas.

`Sosa Sin conexión
STAFF
#4
El administrador tiene 24 horas para presentar una demo de lo contrario se revocará el BANEO, tratare de adelantar el proceso pero por lo pronto a esperar.


.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

God Sin conexión
Dios
#5
Ya estas unban, relajate no ocupas ser steam para ser bueno.. Intenta cuando entres a jugar grabar un demo no tardaras mucho, asi en caso de que te vuelvan a banear tendras una prueba para castigar al admin.
[+] 1 user says Thank You to God for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .