Welcome Soldier.



Roporte de bug de cuenta.

king Sin conexión
User
#1
El día de hoy 29 de agosto de 2017 intente ingresar con mi cuenta de nick "King#" al Zombie plague levels 1, al momento de ingresar pude observar que se perdieron todos los niveles, el reset y ammo packs de la cuenta. No cuento con evidencia suficiente ya que nunca tome fotos, solo dos y son viejas. Muchos jugadores del servidor saben el estado de mi cuenta. Un jugador del servidor recientemente le paso algo similar espero puedan ayudarme. Mi cuenta era nivel 9, reset 1 con 33k de ammo packs, solo hice dos fotos de cuando jugaba, me integre de nuevo al juego hace poco y fue que conseguí el reset, hay muchos jugadores testigos y no se, si haya algún tipo de historial de las cuentas para que puedan confirmar lo que digo.


En las fotos se puede ver el progreso de nivel 21 a nivel 22, las únicas fotos que tome que subí hace ya bastante tiempo en la cuenta steam.

Ahora la cuenta paso a ser nivel uno, como alguien de nuevo ingreso desde cero, necesito ayuda, gracias y feliz tarde.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por el reporte si puedes poestear una prueba de la cuenta lvl 0
espera que Joel responda ya se bugeo otra cuenta hay muchos fallos con el server

@mxemexico @Banana Nerv @R0B1N
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

king Sin conexión
User
#3
(08-29-2017, 08:31 PM)Paco escribió: Gracias por el reporte si puedes poestear una prueba de la cuenta lvl 0
espera que Joel responda ya se bugeo otra cuenta hay muchos fallos con el server

@mxemexico @Banana Nerv @R0B1

Gracias por su atención. Si a un jugador de nick "LyUnUx" le aconteció lo mismo que a mi, y pues reiteró lo mencionado hay bastantes testigos de como era mi cuenta y sería más fácil el trabajo para ustedes con mejores pruebas, gracias nuevamente espero puedan ayudarme.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Gracias por la prueba ahora a esperar que Joel responda
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

king Sin conexión
User
#5
Buenas noches, hago recordatorio del bug, aún no he tenido respuesta a mi problema, disculpen la molestia, gracias.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
El único que puede arreglar esto es @mxemexico xd o bueno creo q @R0B1N tambien
[Imagen: 76561198314778216.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#7
Contactame por el face y me pasas el link de este post, por ahi te voy a pedir unos datos para corregir tu cuenta.
[Imagen: 76561198063536708.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .