Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Recordatorio

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Thumbs Up 
Buenas chic@s MxE.

Este post es por el motivo a muchos mensajes que se reciben por parte de usuarios indicando: me robaron la cuenta, era admin y me lo robaron, me dijo que era staff y le pase mi contraseña. Chicos, los el staff (Moderadores, Staff & Owners) JAMÁS pedirán sus datos de sus cuentas, por ende NUNCA confíen en alguien que dice ser, moderador, staff u owner. Si se presenta este caso reporten a la persona de forma inmediata para así sancionarlo, ya que recuerden, sus contraseñas, cuentas de los servidores ustedes son los ÚNICOS RESPONSABLES ya que lo comunidad MxE México no se hace responsable de ello. Ya que la única manera que este suceda es que ustedes mismo otorguen sus datos.

¿Cómo veo quienes son moderadores, staff u owners en los servidores?

Muy fácil, simplemente, haciendo click en la parte de arriba donde dice, "MIEMBROS" les detallara a estas personas. En los servidores también se destacan por tener su respectivo rango, "Moderador, Staff, Owner"

Así que chic@s, empiezen a tener más cuidado con sus cuentas y hagan caso en lo que se recomienda de cambiar su contraseña eventualmente, ya que si les roban el admin y este cometa infracciones que ameriten suspensión, no nos temblara la mano en hacerlo, ya que las reglas aplican para todos.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 11 users say Thank You to Legend for this post
Responder

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Gracias!
[Imagen: v1.png]
[+] 2 users say Thank You to Mr. Jelly for this post
Responder

Golda Ausente
Botarguita de Mxe♥
#3
Telosico mmhv
:what:
[+] 3 users say Thank You to Golda for this post
Responder

bener Sin conexión
Banned
#4
(08-31-2017, 08:56 PM)Golda escribió: Telosico mmhv

alv que rechoncha está esta
[+] 2 users say Thank You to bener for this post
Responder

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#5
(08-31-2017, 09:38 PM)bener escribió:
(08-31-2017, 08:56 PM)Golda escribió: Telosico mmhv

alv que rechoncha está esta

telosico x2
[+] 1 user says Thank You to Pollo Pínulito for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .