Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] COSTE PARA ARMAS ADMIN + HP v2.0

I am ok no Sin conexión
Banned
#1
Bueno este era mi tema de respaldo por si me rechazaban el primero.
Como no les gusto la idea de ponerles precio de adrenalina a los knifes de admin,propongo que coloquen el mismo sistema que hay en el deathrun que vendrian a ser los puntos.
Cada ves que un admin en el deathrun  desbloquea grav o algo o solo se da grav a el o lo que sea le va consumiendo puntos .
Ahora yo propongo que hagan lo mismo en el knife war ,a cada admin le dan 2000 puntos o no c cuantos le daran y que cada vez que se compren uno de esos 2 knifes les consuma sierta cantidad de puntos y tambien ponganle coste a la hp.
El horn kujang que es el mejor que cueste
 (10 puntos)o ps no se ustedes y que el ruyi stick cueste (5 puntos) y la hp (5 puntos) asi el admin puede usar pero tiene que pensarla bien que no lo use todo el tiempo y ya si quiere que se compre el mas puntos no?.
Eso seria beneficioso para @mxemexico porque asi vende mas y se forra en dinerito rico Pacman que dicen?

GansterRr Sin conexión
User
#2
Tu lo que quieres es que no usen sus beneficios de admin en el knife war xd, con 100 fps y una horse axe te los chingas ez we. No sirve de nada implementar eso en el knife war xd.
Old

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
TE lo dire de nuevo. Los admin tienen BENEFICIOS ya que por algo pagan el respectivo rango y deben tener algún bono en comparación a los demás, ya que de lo contrario para que lo pagan?.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

I am ok no Sin conexión
Banned
#4
(08-27-2017, 03:20 PM)Legend escribió: TE lo dire de nuevo. Los admin tienen BENEFICIOS ya que por algo pagan el respectivo rango y deben tener algún bono en comparación a los demás, ya que de lo contrario para que lo pagan?.

Entonces porque hay eso de los puntos en el deathrun y no aqui?
Ademas por algo se llama (ADMINISTRADOR) no (RATA QUE SUS PADRES LE PAGAN ADMIN SOLO PORQUE ES NOOB Y NO SABE VALERSE SIN ESAS ARMAS Y LA HP PARA SER PRO) administrador porque administra el server no ratilla que mata solo porque tiene arma

(08-27-2017, 03:18 PM)GansterRr escribió: Tu lo que quieres es que no usen sus beneficios de admin en el knife war xd, con 100 fps y una horse axe te los chingas ez we. No sirve de nada implementar eso en el knife war xd.

Tienes razon con horse me los puedo chingar pero sabes que? Mas que las armas que tienen odio la hp extra porque la mayoria de las veces la horse quita 120 y ellos se quedan con 30 y te matan

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#5
(08-27-2017, 03:27 PM)I am ok no escribió:
(08-27-2017, 03:20 PM)Legend escribió: TE lo dire de nuevo. Los admin tienen BENEFICIOS ya que por algo pagan el respectivo rango y deben tener algún bono en comparación a los demás, ya que de lo contrario para que lo pagan?.

Entonces porque hay eso de los puntos en el deathrun y no aqui?
Ademas por algo se llama (ADMINISTRADOR) no (RATA QUE SUS PADRES LE PAGAN ADMIN SOLO PORQUE ES NOOB Y NO SABE VALERSE SIN ESAS ARMAS Y LA HP PARA SER PRO) administrador porque administra el server no ratilla que mata solo porque tiene arma

(08-27-2017, 03:18 PM)GansterRr escribió: Tu lo que quieres es que no usen sus beneficios de admin en el knife war xd, con 100 fps y una horse axe te los chingas ez we. No sirve de nada implementar eso en el knife war xd.

Tienes razon con horse me los puedo chingar pero sabes que? Mas que las armas que tienen odio la hp extra porque la mayoria de las veces la horse quita 120 y ellos se quedan con 30 y te matan
muy cierto
ThE[m]IsSaEl

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
OK no, no tiene ban por cheto? solo pregunto...
[Imagen: 76561198314778216.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
[Imagen: WLIZvME.jpg]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

I am ok no Sin conexión
Banned
#8
(08-27-2017, 11:33 PM)Legend escribió: [Imagen: WLIZvME.jpg]

Eso de hack cfg es una mentira . El ban me lo dio pero la razon no tiene sentido me acusó de hack cfg pero 1 no existe hack de cfg porque la cfg es solo una lista donde puedes poner los comandos que quieras como developer 1 o fps_max 999 etc.
Y 2 no tiene pruebas de ello.
Y eso del ban por autoduck eso si es verdad, lo usé,pero en ese tiempo yo no sabia que era ilegal solo lo estaba probando y cuando quise pedir que me desbanearan me dijeron que nel prro.

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
lol asi o mas confesado q te quitaste los bans jajaja
[Imagen: 76561198314778216.png]

I am ok no Sin conexión
Banned
#10
(08-29-2017, 02:59 AM)Sheik escribió: lol asi o mas confesado q te quitaste los bans jajaja

Ojala ubieras leido mi presentación
Y @mxemexico ni @R0B1N me  respondieron : (

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1640





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .