Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] COSTE PARA ARMAS ADMIN + HP

I am ok no Sin conexión
Banned
#1
Para empezar quiero sugerir que las armas para admin en el knife war no sean gratis que tengan un coste ya que como son gratis los admin se chetan rapido y todo se va a la verga porque si lo matan otra ves saca arma y con eso es facil matar y terminar violando a todos y eso es un poco molesto porque otra gente tambien quiere jugar y todos se quejan cuando los admins sacan arma .
Gracias a esto es la razon que varios dejan de jugar y solo entran cuando se fueron los admins porque siempre se chetan rapido  y no les puedes hacer nada.
En el top15 siempre estan los admins casi no dejan oportunidad a que otros esten y por esta y las anteriores razones quiero que pongan costo a las armas admin.

La horn kujang que es la que todos usan ponganle un coste de adrenalina de 100 porque es igual que la horse pero hace mas daño.

Al ruyi stick ponganle 85 de adrenalina me parece bien no c ustds si le pondran un poco mas o menos.

Pregunta: porque quitaron el papin robot ?@mxemexico @R0B1N 


Bueno ahora entrando en el tema de la hp porque los admin pueden tener hasta 150,tambien ponganle coste al hp como de (50 adrenalina),yo creo que esta bien y con esos 50 de adrenalina ya puede tener las 150 de hp.
De esta manera el juego sera mas justo y divertido porque los admins ya tendran que esforzarse mas para tener esas armas pero igual tendran un poco mas de ventaja que los demas.



Pd:A todos los que jueguen este modo den gracias,like, 5 estrellas y todo para que esto se cumpla y todo sea mas divertido para todos !!!!

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Por algo es una ventaja que otorga ser admin, tener un beneficio de 2 cuchillos gratis, si no para que tenerlo?
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

GansterRr Sin conexión
User
#3
Exacto ellos estan pagando dinero por un beneficio, simplemente aguantate llevan años con lo mismo, la practica hace al maestro amigo... Incluso podrias ganarle a un admin..
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .