Welcome Soldier.



Pido desbaneo y un reporte a un admin

ATAUD Sin conexión
User
#1
Estaba ocupado haciendo trabajos para la facultad, lo cual hizo que dejara de jugar como por 2 semanas. Decidi entrar a una partida de Knife war hoy en la noche: habian solamente 3 jugadores, uno de ellos era el admin "[LDG] missaelvm". No pasaron ni 40 segundos y que me banean por aimbot, cuando habia sido la primera vez que entraba al server durante semanas, y ni siquiera habia alcanzado matar o hasta moverme.

Como prueba tome foto sobre la consola de cuando me conecte al server, y veran que el ban is inmediato de cuando entre al server, lo de arriba es porque habia venido del zombie escape.

Y si, ya se que me han baneado muchas veces en Knife, pero ya te e mandado varios mensajes antes joel por esos bans. Le das admin a puro novato que se asusta por que le dan headshot aun con 150hp, y me dicen que aimbot cuando ni siquiera se puede dar tantos headshots como yo; aun si usen aimbot. Y como prueba esta que en los bans siempre ponen algo diferente: "wallhack" "hack" "aimbot" y otras mmdas, no saben si en realidad tengo hack, y por eso no saben ni que poner en los putos razones de ban.


Archivos adjuntos
.bmp   UNO.bmp (Tamaño: 900.06 KB / Descargas: 99)
.bmp   DOS.bmp (Tamaño: 900.06 KB / Descargas: 107)
.bmp   TRES.bmp (Tamaño: 900.06 KB / Descargas: 96)

Pac Sin conexión
Moderador
#2
En un segundo te daran ubaned ten calma el admin fue baneado sentimos lo que ha pasado
Gracias por reportar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#3
Ya se resolvió
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .