Welcome Soldier.



Cuentas bug gg

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno vengo a reportar un bug del zp 1 
Dado que no había entrado a los sv hasta hoy al medio día.

Parece que ya esta la vinculación con steam en el zp 1
y por lo menos ami me anda trayendo algunos problemas xd

Tengo 2 cuentas Gohan.555 Reset 11 lvl 17 y Kurogane lvl 3 esta ultima la cree en Death run y por lo que vi al poner el mismo metodo de entrada en zp sin contraseña se me bugean las 2 cuentas

Entro como Gohan.555 y el sv me cambia el nick a la cuenta del DR xd
[Imagen: giphy.gif]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Lo mismo me paso hoy, Joel me lo arreglo, pero le esta pasando a varios usuarios.. @mxemexico
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
Si me dijo el sheik, Lo mire y dijo dile a joel porque al "snoguer" le paso lo mismo
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Si vinculaste tu otra cuenta con el stean cuando cambies de cuenta pero entrando desde steam el servidor te la viculara con el steam por eso te cambia el nick ami me paso y le pedi a joel q desviculara el steam de la cuenta asi podia entrar desde id lan
pidele a joel q desvincule esa cuenta del steam y luego vinculala con la cuenta de Gohan asi podras entrar desde steam (debes darle tus digitos al joel para que desbincule esa cuenta con la de steam) Saludos.
PD: No es bug símplemente el sv te registro una de tus cuentas con la del steam
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
(08-26-2017, 10:09 PM)Gohan.555 escribió: Si me dijo el sheik, Me lo encontré en el sv y me dijo  Dile a joel porque al "snoguer" le paso lo mismo

:roflmao: :roflmao:

Bueno, no es un bug sino que la carga de datos para los steam es por sus digitos, enviame inbox para ver que se puede hacer.
[Imagen: 76561198063536708.png]
[+] 3 users say Thank You to mxemexico for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(08-26-2017, 10:09 PM)Gohan.555 escribió: Si me dijo el sheik, Me lo encontré en el sv y me dijo  Dile a joel porque al "snoguer" le paso lo mismo

Snoguer xd
instagram.com/snowerg/

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#7
(08-26-2017, 10:15 PM)mxemexico escribió:
(08-26-2017, 10:09 PM)Gohan.555 escribió: Si me dijo el sheik, Me lo encontré en el sv y me dijo  Dile a joel porque al "snoguer" le paso lo mismo

:roflmao: :roflmao:

Bueno, no es un bug sino que la carga de datos para los steam es por sus digitos, enviame inbox para ver que se puede hacer.

Gracias we xD
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .