Welcome Soldier.



ME ROBARON LA CUENTA MIA

el ampa Sin conexión
User
#1
ME ACABARON DE ROBAR LA CUENTA MIA el ampa ESA PERSONA QUE ME LA ROBO ESTA REGISTRADO AQUI COMO diego y su nick es evil pablo chapin el me la robo diciendo que como el zp1 esta acomodandolo el era statt yo se que soy un tonto pero el me dijo que joel le abia dado statt y tambien que le diera los datos de la cuenta mias y la contraseña para poder entrar y yo ayer compre admin y me lllamo jean carlos sulbaran bastidas y soy de venezuela y nesecito su ayuda xf xq no quiero que ese weon me venda mi cuenta y yo la pierda y tengo tiempo jugando coesa cuenta y hoy apenas la pase a level 24 xf nesecito su ayuda para recuperarla :cutecry: :cutecry: xf nesecito recuperarla lo mas antes posible si nesecitan prueba de que esa es mi cuenta yo les digo todo xfaaa

SIN MAS NADA QUE DECIR ME DEPIDO GRACIAS 
ATT:el ampa

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Disculpa amigo, pero MXE no se hace responsable de robos de cuentas, packs, etc.. No le tienes que dar tus datos a nadie.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

el ampa Sin conexión
User
#3
(08-26-2017, 02:50 AM)Snower escribió: Disculpa amigo, pero MXE no se hace responsable de robos de cuentas, packs, etc.. No le tienes que dar tus datos a nadie.
Osea que perdi mi cuenta no me digas xf la nesecito le compre admin ayer
xfaaaaaaaaaaa ayudameeeeeeeee

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(08-26-2017, 03:06 AM)el ampa escribió:
(08-26-2017, 02:50 AM)Snower escribió: Disculpa amigo, pero MXE no se hace responsable de robos de cuentas, packs, etc.. No le tienes que dar tus datos a nadie.
Osea que perdi mi cuenta no me digas xf la nesecito le compre admin ayer
xfaaaaaaaaaaa ayudameeeeeeeee

Lamentablemente SI, perdiste tu cuenta (A menos que el que te la robó te la devuelva o algo similar). No te puedo ayudar amigo, ya que MXE no se hace cargo de robos. Lo siento, pero perdiste tu cuenta :/ Suerte para la proxima.
instagram.com/snowerg/

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Pues como la perdiste?
No hay manera de que alguien te saque la contraseña, tu se la diste.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

el ampa Sin conexión
User
#6
(08-26-2017, 04:00 AM)Banana Nerv escribió: Pues como la perdiste?
No hay manera de que alguien te saque la contraseña, tu se la diste.

es que lo que paso fue que como ustedes saben el zp1 estan acomodandolo entonce yo pregunto que le pasaba al zp1 y este diego osea evil pablo  chapin me dice que el y otros personas estan ayudando a joel a acomodar el server entonce yo le digo que queria jugar en el zp1 xq habia conprado admin entonces el me dice que el era statt que joel le abia dado y yo de tonte confie xq era un statt y el me digo que le diera datos de mi cuenta pra yo poder entrar y adepaso como ele es reset yo pense este no me va a robar la cuenta y me la robo el ******* ese es par ver si ustedes me ayudan a recuperarla o le den ban permanenete mientras se recupera la cuenta a que dices

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Si tienes pruebas donde se hace pasar por "staff"
postealas, en tu caso te jodiste no debes pasar la pw a nadie
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

el ampa Sin conexión
User
#8
(08-26-2017, 04:30 AM)Paco escribió: Si tienes pruebas donde se hace pasar por "staff"
postealas, en tu caso te jodiste no debes pasar la pw a nadie

xq yo tengo la prueba donde el dice que el es statt que joel ledio xq el medio su face para que yo le enviara mis datos para dejarme entrar al zp1 y que a el no lo banean o banean la cuenta mia yo lo que nesecito es que baneen mi cuenta para que ese weon no pueda entrar aa??

Herman Sin conexión
User
#9
(08-26-2017, 12:49 PM)el ampa escribió:
(08-26-2017, 04:30 AM)Paco escribió: Si tienes pruebas donde se hace pasar por "staff"
postealas, en tu caso te jodiste no debes pasar la pw a nadie

xq yo tengo la prueba donde el dice que el es statt que joel ledio xq el medio su face para que yo le enviara mis datos para dejarme entrar al zp1 y que a el no lo banean o banean la cuenta mia yo lo que nesecito es que baneen mi cuenta para que ese weon no pueda entrar aa??
 Bueno ampa, tu le diste tu contraseña fue tu culpa.
si te había dicho que le habían dado staff que te lo ubiera mostrado pero tu fuiste el que se la dio.
Cambio &' fuera.
"Todo mundo quieres ser STAFF pero nadie respeta las reglas"
[+] 1 user says Thank You to Herman for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .