Welcome Soldier.



EL BAN...

Carlos Gomez Ausente
User
#1
aqui cachando ami impostor que esta jugando ahora en ttt este impostor me a causado muchos problemas porfavor ayuden yo soy tomas y esperaba a cacharlo ahora aqui está


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Que onda que pez Pacman

perK Sin conexión
México :)
#2
usa otro nick xD
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

Carlos Gomez Ausente
User
#3
(08-25-2017, 09:11 PM)perK escribió: usa otro nick xD

esque era el unico no te enojas cierto? xdxd
Que onda que pez Pacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Estas usando el Nick "Tomas Turbando", no veo que otro usser tenga el mismo Nick en la tabla de jugadores que muestras.
instagram.com/snowerg/

Carlos Gomez Ausente
User
#5
(08-25-2017, 09:27 PM)Snower escribió: Estas usando el Nick "Tomas Turbando", no veo que otro usser tenga el mismo Nick en la tabla de jugadores que muestras.

yo usaba ese nick amigo varios saben que yo lo usaba como lobo,joker,lalo y me la cambie para que si veia que estaba adentro no entrara y ahora le tome captura eso es todo
Que onda que pez Pacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(08-25-2017, 09:29 PM)Carlos Gomez escribió:
(08-25-2017, 09:27 PM)Snower escribió: Estas usando el Nick "Tomas Turbando", no veo que otro usser tenga el mismo Nick en la tabla de jugadores que muestras.

yo usaba ese nick amigo varios saben que yo lo usaba como lobo,joker,lalo y me la cambie para que si veia que estaba adentro no entrara y ahora le tome captura eso es todo

Como tu dices, "usabas", si ya no lo usas no hay problema. En la foto no se ve que usas ese Nick, asi que no le veo la gracia al reporte.
instagram.com/snowerg/

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Snower el usa el nick Carlos dybala
Pero como en ttt1 te joden copiando nicks (ami me lo hicieron) el men tiene miedo que entren con el nick de el para usar hack, luego cuando entra el verdadero es baneado por culpa del otro men
@Carlos usa otro nick ese ya esta cagado
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
(08-25-2017, 10:25 PM)Paco escribió: Snower el usa el nick Carlos dybala
Pero como en ttt1 te joden copiando nicks (ami me lo hicieron) el men tiene miedo que entren con el nick de el para usar hack, luego cuando entra el verdadero es baneado por culpa del otro men
@Carlos usa otro nick ese ya esta cagado

Si me lo decis vos, esta bien, te creo. Pero viene a hacer un reporte con un nick cualquiera y dice que usa ese nick. Minimo que deje una foto de el usando el nick o algo similar.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#9
si ers steam no hay problema .. si ers id lan puedes rentar admin para hacerlo solo tuyo 8)
[Imagen: 2onuKSP.png]

Carlos Gomez Ausente
User
#10
(08-25-2017, 10:25 PM)Paco escribió: Snower el usa el nick Carlos dybala
Pero como en ttt1 te joden copiando nicks (ami me lo hicieron) el men tiene miedo que entren con el nick de el para usar hack, luego cuando entra el verdadero es baneado por culpa del otro men
@Carlos usa otro nick ese ya esta cagado

cual uso el  carlos dybala u otro?

(08-26-2017, 02:30 AM)ASHA escribió: si ers steam no hay problema .. si ers id lan puedes rentar admin para hacerlo solo tuyok
ok gracias por la ayuda :3
Que onda que pez Pacman





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .