Welcome Soldier.



Encuesta: ¿Que les parece la idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Buena
100.00%
2 100.00%
MALISIMA
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Idea] No a los mismos mapas :'v

Alejandro Sin conexión
User
#1
Shocked 
Quería plantear la idea para la nominación de mapas en los servers; para que no tocaran los mismos mapas a cada rato, y es uno que no deja nominar los mapas que sea han jugado muy seguido, los había visto en otros servers de partidas clásicas, y es que no deja elegir un mapa que se hubiera jugado  con anterioridad por ejemplo en TTT; que estan jugando tower, se elige rats, después assault y de ultimo de_747 pues mientras se juega rats y assault no permite que los jugadores nominen tower, ya cuando se juega de_747 ya deja nominar tower, es decir que tenga que pasar 2 mapas antes de volver a elegir un mapa que "recientemente se ha jugado".

Ö en ZE que se juegue un mapa de ze_jurassicpark4, despues rocks, despues destruccion y nuke2 igual que hasta que estén en nuke2 se pueda nominar el mapa de ze_jurassicpark4.-


El objetivo es dejar que pase un intervalo de mapas para volver a escoger los mismos.
¿ Qué se lograría con eso ?

1.- Que a cada rato no se jueguen los mismos mapas, a mas de alguno nos ha pasado que en TTT venimos de tower, vamos a rats, de nuevo a tower, o en zombie escape venimos de ze_jurassicpark4 vamos a train para ir a ze_jurassicpark4 de nuevo :'v.

2.- Conocer nuevos mapas que tal vez por jugar siempre los conocidos, no hemos jugados otros que también pueden ser divertidos.


3.- Si jugadores que dirán que se eligen esos mapas porque son los que la mayoria quiere jugar, también puede ser porque no sepan el nombre del mapa y voten por el mismo en todo caso, no creo que un modo de juego sea divertido por que solo se jueguen los mismos 2 o 3 mapas.


PD: No se si están bien escritos los nombre de los mapas  :nomedigas:  
PD2: Perdon si los aburri pero trate de explicarlo bien bien.
[+] 3 users say Thank You to Alejandro for this post
Responder

Ti0Alan Sin conexión
User
#2
En todos los servidores se debería aplicar, lo mismo propuse para el ctf1 en el foro como tanto pregonan y ni en visto me dejaron... mínimo para decirme no o trabajaremos en ello
:troll:
[+] 1 user says Thank You to Ti0Alan for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .