Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Ventas ADMIN

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: TII9RQK.png]

Como bien dice el titulo, este tema tratara sobre la venta de admin

Muchas personas me han preguntado, ¿Legend como rento admin si no soy de México o algún país de la lista del foro?

Chicos, la respuesta es muy sencilla, TODOS independientemente el país donde se encuentren pueden comprar admin, el modo de pago más rápido y confiable es PAYPAL. Con este método de pago absolutamente todos como bien indique en anteriormente independientemente el país donde se encuentre podrán rentar su admin.

Para esto deben contar con 2 cosas. 
  • Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD
  • Dinero disponible :V
Una vez teniendo esto se registran en el link oficial de paypal que se los dejo acá haciendo click AQUI llenan sus campos con información verídica (real) y list.

Luego de esto irán al panel de admin en el cual se deben registrar con sus datos y realizar el pedido.

Esto es todo, sigan el siguiente video de como montar su pedido.

[Imagen: YtP147h.png]

[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#2
Yo aquí tengo una tarjeta bancomer y es visa, ah pero es nómina ._. no la puedo usar. Una pregunta ¿Tener una tarjeta visa tiene costo? Y si lo es es caro?
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam
[+] 1 user says Thank You to !Test! LaLo for this post
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Las tarjeta de crédito (TDC) no tienen costo.

Ejemplo: El banco te otorga una tarjeta Visa de 1000$ como limite y tu usas 100$, al tu usarla esto te generara un pago mínimo mensual el cual podría ser 30$ por el consumo de los 100$.

Si no usas la TDC no te genera costo alguno. (Esta info es basada en como se trabaja aquí en Venezuela)
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .