Welcome Soldier.



Ban Injusto

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#11
Pues la verdad yo no le vi nada a esa demo, no sé ustedes a que le llame hack o a que le llamen raro, ¿que va siguiendo a los traidores dicen?
El modo de juego en si se trata de descubrir al traidor no de no descubrirlo, yo siempre que juego voy wachando a todos y si a eso le llaman hack aquí está mi SteamID STEAM_0:0:65245811
A pero al final de la demo se ve que intenta matar al 5.7 que el 5.7 era inocente, porque no dicen nada de eso?

¿Que se ve rara la mira dicen? a mi en muchas ocaciones se me llega a mover la mira como si fuera aimbot, aquí está mi steamID de nuevo STEAM_0:0:65245811

¿Que tiene 150 horas registradas y por eso se les hace raro? Cuando yo tenia 150 horas me hubieran dado ban a está steamID STEAM_0:0:65245811

¿Porque toman encerio una demo sin audio? Hay partes en la que sigue a un ct o tt lo que sea que está en el piso de arriba, se pusieron a pensar que es parte del audio? y no me salgan con la mamada de que es muy nuevo en steam y no sabe escuchar, desde que yo era ID lan ya sabia escuchar.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#12
Dejando de lado que no era hack, o que si era hack, o que robin no la arma para el LoL y lo tengo que carrear, se hubieran evitado tantos pedos con tan solo poner Juanes en la busqueda de amxbans
[Imagen: UJ98MajkTV6wACdejjbFKA.png]

http://steamcommunity.com/profiles/76561198329687728 Aimbot 1 month ago
http://steamcommunity.com/profiles/76561198403221840 Jelly ban

@perk @asha incluso @paco Pacman
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 3 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .