Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] DEVOLUCION DE KNIFE

Mainkra. Sin conexión
Banned
#1
Ayer pusieron nuevos knifes en el deathrun y eso esta muy bien pero el problema es que parece que a @mxemexico c le olvido ponerles el cuchillo correspondiente a cada uno.
Yo ya compre la dual katana antes de esta actualizacion y al entrar despues de la actualizacion me sale que tengo otro knife que es el crow.
Y el crow solo cuesta 10 gamepoints y no tiene ningun efecto especial como la dual katana.
 Y me dice que no tengo desbloqueada la dual katana que la compre con 20 gamepoints.
Arreglar eso porfavor 
Gracias.

Pd:alguien me pudiera explicar que hace la karambit que pusieron. Solo es skin o tiene algun efecto especial?.porque cuesta 20 gamepoints al igual que la dual katana.

Sugerencia:en los hats deberian poner algun sistema para que puedas ver la skin antes de comprarla porque aveces el nick del hat esta chingon pero cuando lo compras no era lo que esperabas .


Pd2:porfavor si puedieran cambiar la dual katana por otro knife como la Green dragon glaive porque la dual katana esta muy bugeada y aveces cuando mato s alguien le doy pero tambien me quita vida a mi porfavor considerar eso @mxemexico .

Gracias : )
[+] 1 user says Thank You to Mainkra. for this post

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#2
Gracias por haces este reporte de bug, Joel o R0B1N lo ven lo mas pronto posible.
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .