Welcome Soldier.



Peticion De Unban

Mei Sin conexión
Banned
#1
Buenas Noches. Me Gustaria Si Un Staff Podria Pedir Mi Demo Y Checarla Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

perK Sin conexión
México :)
#2
Deja reviso por tu demo. Gracias por reportar

DEMOS: http://dropcanvas.com/zdq3x
Alguien que las role ah yutub?
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
Te quitaré el ban porque es muy comun de este admin siempre los que banea no son hacks
Mañana miro la demo y revisó.

-------------------------------------
DESBANEADO.
[video=youtube]http:// https://www.youtube.com/watch?v=u2VPU3GmNiw[/video]
Opinen??? Yo digo que si es cheto jaja o al menos si es dudosa
@ASHA @Legend @Sheik @R0B1N
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 3 users say Thank You to perK for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#4
siempre anda pegado alas paredes y ni decir que es audio porque estaban shifteando a los que mato :$ ...aun que se grabo muy poco para mi si trae wallhack @perK
[Imagen: 2onuKSP.png]
[+] 1 user says Thank You to ASHA for this post

Mei Sin conexión
Banned
#5
(08-19-2017, 09:14 PM)ASHA escribió: siempre anda pegado alas paredes y ni decir que es audio porque estaban shifteando a los que mato :$ ...aun que se  grabo muy poco  para mi si trae wallhack  @perK

Bueno A lo Que Dices es que estaban Shifteando no creo.
Primera en Larga Fue Prefire Ya que Casi siempre que tiran Flash salen corriendo.
Segunda en Corta Ya lo Habia Visto Ademas el Compañero Ct le estaba Disparando.
Tercera en rampa De Ct Al TT se Le Vio la cabeza y ademas el me Disparo primero.
Cuarta en Spawn Ct. Cuando Yo Estaba en Corta el Ct se Quedo Parado y Se Escuchaban Pasos Por Fuera De La Puerta De Mid el Salto Y Todavia Se escucharon Regrese a corta para A Por si Habia Salido pero No.
Y En B Me Iba a Esconder Ya que Tenia 12HP y No Habian Plantado Bomba, Me Iba A Esconder en La Esquinita de la Salida de Tunel Pero Se Le Vio el Trasero a ese Intente matarlo Pero Ya Ves Como Termina la demo.
Ya Se Que Esto Es Inecesario pero me Resulto Curioso Que Dijeras que Estaban Shifteando. 
IGual Gracias Por la Opinion.

ASHA Sin conexión
Leyenda
#6
(08-19-2017, 10:13 PM)Mei escribió:
(08-19-2017, 09:14 PM)ASHA escribió: siempre anda pegado alas paredes y ni decir que es audio porque estaban shifteando a los que mato :$ ...aun que se  grabo muy poco  para mi si trae wallhack  @perK

Bueno A lo Que Dices es que estaban Shifteando no creo.
Primera en Larga Fue Prefire Ya que Casi siempre que tiran Flash salen corriendo.
Segunda en Corta Ya lo Habia Visto Ademas el Compañero Ct le estaba Disparando.
Tercera en rampa De Ct Al TT se Le Vio la cabeza y ademas el me Disparo primero.
Cuarta en Spawn Ct. Cuando Yo Estaba en Corta el Ct se Quedo Parado y Se Escuchaban Pasos Por Fuera De La Puerta De Mid el Salto Y Todavia Se escucharon Regrese a corta para A Por si Habia Salido pero No.
Y En B Me Iba a Esconder Ya que Tenia 12HP y No Habian Plantado Bomba, Me Iba A Esconder en La Esquinita de la Salida de Tunel Pero Se Le Vio el Trasero a ese Intente matarlo Pero Ya Ves Como Termina la demo.
Ya Se Que Esto Es Inecesario pero me Resulto Curioso Que Dijeras que Estaban Shifteando. 
IGual Gracias Por la Opinion.
cuando ivas para b ivas mirando hacia abajo y derrepente le disparaste al de lower eso fue la parte donde te viste mas cheto  y por eso dije que si llevabas wallhack igual falto que te grabaran mas tiempo.. esa es mi opinion @perK @Sheik @Legend @Banana Nerv 
[Imagen: 2onuKSP.png]

Mei Sin conexión
Banned
#7
(08-19-2017, 10:52 PM)ASHA escribió:
(08-19-2017, 10:13 PM)Mei escribió:
(08-19-2017, 09:14 PM)ASHA escribió: siempre anda pegado alas paredes y ni decir que es audio porque estaban shifteando a los que mato :$ ...aun que se  grabo muy poco  para mi si trae wallhack  @perK

Bueno A lo Que Dices es que estaban Shifteando no creo.
Primera en Larga Fue Prefire Ya que Casi siempre que tiran Flash salen corriendo.
Segunda en Corta Ya lo Habia Visto Ademas el Compañero Ct le estaba Disparando.
Tercera en rampa De Ct Al TT se Le Vio la cabeza y ademas el me Disparo primero.
Cuarta en Spawn Ct. Cuando Yo Estaba en Corta el Ct se Quedo Parado y Se Escuchaban Pasos Por Fuera De La Puerta De Mid el Salto Y Todavia Se escucharon Regrese a corta para A Por si Habia Salido pero No.
Y En B Me Iba a Esconder Ya que Tenia 12HP y No Habian Plantado Bomba, Me Iba A Esconder en La Esquinita de la Salida de Tunel Pero Se Le Vio el Trasero a ese Intente matarlo Pero Ya Ves Como Termina la demo.
Ya Se Que Esto Es Inecesario pero me Resulto Curioso Que Dijeras que Estaban Shifteando. 
IGual Gracias Por la Opinion.
cuando ivas para b ivas mirando hacia abajo y derrepente le disparaste al de lower eso fue la parte donde te viste mas cheto  y por eso dije que si llevabas wallhack igual falto que te grabaran mas tiempo.. esa es mi opinion @perK @Sheik @Legend @Banana Nerv 

Este A Cual De Lower? Los Unicos Que Mate Fue, Larga,corta,rampa de Ct,Spawn Ct. Yo Nunca le Dispare A Ninguno De Lower.
Que Yo Sepa Lower es La Parte Que Conecta Mid A Escaleras de Caracol o A que te refieres?

ASHA Sin conexión
Leyenda
#8
al final del video en b el jugador estaba en lower y ivas mirando hacia abajo y dderrepente le disparaste de todos modos ya di mi opinion aver que dicen los demas solo espera que dicen los staff se paciente para que te puedan desbanear ok?
[Imagen: 2onuKSP.png]

Mei Sin conexión
Banned
#9
Bueno A lo que Dices Al Ultimo de B. Yo Estaba viendo el Piso Me Acerque a La Salida de Tunel Y Se Le vio el Trasero.
Igual Te Repito que lower No es La Parte De Mid A Escaleras de Caracol?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#10
Por favor suban de nuevo la DEMO a youtube, ya que la misma ha sido malograda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .