Welcome Soldier.



Abuso de admin del Usuario OMARSON .

Aguilablanca Sin conexión
User
#1
Music 
:troll:  Que tal, buen día a la comunidad Prros.

 Hoy nuevamente vengo con una queja hacia el administrador Omars0n que abusa de sus facultades y le da ban a medio mundo únicamente por sus huevos, en esta ocasión lo hace argumentando que los players "Oscarito", "kangreburguito" y "Rafa" estaban haciendo team CT/TT , cosa que es totalmente falsa ya que únicamente se regalaron algunos artículos de la tienda ( pero no se encontraban juntos ni eran aliados para matar otros players), pido por favor se sancione de alguna forma al mencionado sujeto, así como el unban de los usuarios ya que el señor les aplico la sancn por una semana.

Así mismo, anexo el demo donde se ve claramente como esta persona bannea a esos jugadores argumentando un supuesto team, el cual reitero es completamente inexistente.

Con mis mejores deseos y esperando una comunidad que sea legal y derecha me despido.
-Aguilon bombon Smile 

Maestro Sin conexión
User
#2
@Legend @Banana Nerv @Sheik

Espera que ellos revisen esto, el administrador sera advertido si es que no tiene reportes acumulados
...
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#3
@Omars0N Fy0'
y tambien @God me dijo el amigon que ahí andabas :V
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

perK Sin conexión
México :)
#4
El alan le dijo que le diera ban 1 semana..

Bueno omar le pregunto cuando tiempo de baneo era por team***
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Oscariito! Sin conexión
Banned
#5
Pues en el caso que a mi me dio ban es porque se equivoco, y efectivamente los otros 2 players que le dio ban estaban haciendo TEAM, yo les grabe demo pero va un poco lag, y lo que alcanze a grabar fue donde kangre es "detec" falso y el rafa "detec verdadero" y lo que se ve es donde le regala triple salto y no lo mata.
Y lo que no alcanze a grabar fue donde el detec falso mato a todos y el verdadero no le hizo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=txpVwwZgK8E

Aguilablanca Sin conexión
User
#6
(08-15-2017, 06:59 PM)Oscariito! escribió: Pues en el caso que a mi me dio ban es porque se equivoco, y efectivamente los otros 2 players que le dio ban estaban haciendo TEAM, yo les grabe demo pero va un poco lag, y lo que alcanze a grabar fue donde kangre es "detec" falso y el rafa "detec verdadero" y lo que se ve es donde le regala triple salto y no lo mata.
Y lo que no alcanze a grabar fue donde el detec falso mato a todos y el verdadero no le hizo nada.

https://www.youtube.com/watch?v=txpVwwZgK8E

No se ve nada ahi, solo compruebas mas el abuso que estas cometiendo en los servidores. espero puedan sancionarlo de la forma adecuada, ya que no tiene pruebas del "supuesto team" y yo si tengo pruebas de los banneos por sus huevos.

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#7
Pues si se ve como hacen team, el ban se queda y si tienen el steamID de aguila pasenmelo por mala conducta y faltar al respeto.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .