Welcome Soldier.



BUG DEAD RUN ZE

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola espero que esten bien aca vengo a reportar un bug en ZE

SERVER: Zombie escape

FECHA: 14/8/2017

RAZÓN: Deadrun Bug en humano HERO

EXPLICO EL BUG: Bueno como podran apreciar en este video se ve como
cuando te toca HERO en ZE dicho humano tiene Deadrun gratis lo cual cuando lo usas
corre como  debe el problema es que cuando cambias de arma o seleccionas algún tipo de granada
te quita el Deadrun y te camina normal pero luego cuando pasa el efecto del deadrun te deja el humano
caminando re lento hay que esperar q pase el efecto y recién volver a caminar normal, 
solo pasa con este humano HERO ya que con otros humanos cuando usas dead run y cambias de armas 
no pasa nada se ve que esta bug con dicho HUmano HERO.

ESPERO QUE LO SOLUCIONEN YA QUE ESTA JODIDO JUGAR ASI

PD: Espero que no se enojen por reportar tanto se que me excedo de reportes pero 
de una manera buena o mala en algo ayudo reportando bug no se enojen ya que cada 
bug  que me cruse en ZE los vendre a reportar ya que el sv es base BETA



REPORTES ANTERIORES DE BUG DE MISMO SERVER
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1525

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1526
perdon por la precion de mis reportes.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pollo Pínulito Sin conexión
Admin de servidor [DONADOR]
#2
(08-14-2017, 08:14 PM)Paco escribió: Hola espero que esten bien aca vengo a reportar un bug en ZE

SERVER: Zombie escape

FECHA: 14/8/2017

RAZÓN: Deadrun Bug en humano HERO

EXPLICO EL BUG: Bueno como podran apreciar en este video se ve como
cuando te toca HERO en ZE dicho humano tiene Deadrun gratis lo cual cuando lo usas
corre como  debe el problema es que cuando cambias de arma o seleccionas algún tipo de granada
te quita el Deadrun y te camina normal pero luego cuando pasa el efecto del deadrun te deja el humano
caminando re lento hay que esperar q pase el efecto y recién volver a caminar normal, 
solo pasa con este humano HERO ya que con otros humanos cuando usas dead run y cambias de armas 
no pasa nada se ve que esta bug con dicho HUmano HERO.

ESPERO QUE LO SOLUCIONEN YA QUE ESTA JODIDO JUGAR ASI

PD: Espero que no se enojen por reportar tanto se que me excedo de reportes pero 
de una manera buena o mala en algo ayudo reportando bug no se enojen ya que cada 
bug  que me cruse en ZE los vendre a reportar ya que el sv es base BETA



REPORTES ANTERIORES DE BUG DE MISMO SERVER
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1525

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=1526
perdon por la precion de mis reportes.

ami tambien me pasa Paco  o tambien porque te cambias de mano xD

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
La verdad no vi el bug... te deja caminando por un pequeño lapso de tiempo cuando se supone que el personaje esta cansado, despues quedaste atrapado en una trampa del heavy por eso no caminabas.
[Imagen: 76561198063536708.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
si miras bien w cuando te toca VIP y usas el run que te lo da gratis cuando lo activas y cambias de arma te lo quita y te deja lento
cuando te toca humano normal y usas run cuando cambias de arma no pasa nada, solo me pareció para reportarlo ya que jode algunos
que les toca VIP
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
Sabes si sucede lo mismo con el arma de la femina? digo por que el arma es la sv dex pero de la hero es una minigun creo.
[Imagen: 76561198063536708.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
SI bro con los 2 survi funciona
mira te explico meejor
Cuando te toca el VIP y usas el Deadrun cuando cambias para las granadas o knife el dearun desaparece y te deja el jugador lento
lo cual no tiene que pasar ya que si te fijas probé con el VIP y el Jumper y ahi ves la diferencia cuando cambio de arma con el VIP desaparece el deeadrun
cuando lo uso con el jumper y cambio de armas granadas no desaparece nada el dead run solo pasa con los VIPS
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Bug correjido cierro y muevo tema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .