Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] es MOD y se cree superior a un OWNER

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola vengo a quejarme sobre este "mod" ya que se cree superior a un owner
bueno estaba en Zombie plague lvl1 y este mod Z me dice que revisara a un jugador cuando lo 
vea supuesta mente tenia "autobunny" yo le dije a este mod la cagaste ahora seguro le dirán y 
lo apagara me hubieras dicho por privado en eso el w me empezó a criticar por no tener steam
ya que el dijo no tienes steam como me voy a comunicar con tigo tenia mas manera de comunicarse 
con migo por privado como un Msj privado en el foro, bueno luego le aclare que el admin me cuesta
cuatro veces mas que un steam la razón de la cual no entro con steam es que no tengo una pc como para
jugar agusto en steam, le aclare todo esto al "mod" y luego me empezó a decir que le valia verga que  el
admin me costara cuatro veces mas que un steam yo solo le aclare para que no criticara sin saber
el por que no tengo o entro con steam.

no lo pongo en la sección donde debe de ir este tema ya que no lo tome como reporte
solo que le digan que el "mod" no es mas superior a un owner como para creerse mejor que los demas
que de el ejemplo para la comunidad.

PD: Lo de Sancionado no lo digo por el ya que se lo aclare el otro dia y hasta hace un rato
ya que el piensa que lo digo por el, lo que si  me ago responsable es por otras cosas que le dije
como que no servia para mod ya que es mod  critica y se siente mejor que los demás
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post
Responder

perK Sin conexión
México :)
#2
Si tuvieras capturas seria mucho mejoeSmile
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#3
(08-14-2017, 05:41 AM)perK escribió: Si tuvieras capturas seria mucho mejoeSmile

Son las que subí yo en el otro reporte, pero de igual manera que las suba si las tiene Smile
instagram.com/snowerg/
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#4
No tome captura ya que no lo tome como reporte ecnontra del mod o usaurio lo que si es que le digan
que por ser mod no signifique que es superior a un owner
si creen que es mentira no tome capturas ya que no me pareció para ser un reporte encontra del jugador solo que le adviertan
si lo hubiera echo en reportes de usuarios o hacker tendria las fotos adjuntadas al tema solo lo dejo por aqui para que vallan a informale al mod que
no se sienta superior a un owner

PD: @Snower estaba de testigo cuando el dijo eso.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

perK Sin conexión
México :)
#5
Ya sabes poco como dijo R0B1N aquí no hay preferencias.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post
Responder

perK Sin conexión
México :)
#6
(08-14-2017, 01:42 PM)Ushio-Z escribió: En ningun momento dije que me creia superior Tal vez que mi forma de actuar no es la de tu agrado, Que a ti no te guste no te puedo complacerte a nadie mas le afecta el unico que metio ese tema fuiste tú, Te burlabas de mi que estaba  Sancionado & entonces si lo haces debes estar dispuesto que te lo hagan a ti, Simplemente es Ser Justo.

Claro que te dije lo que me valia cuanto te costaba el admin, Ya me tenias arto con lo del Sancionado & no te hagas que se lo decias al anonymu me aclaraste que fue a mi & que no me ardiera & de lo enojado que me tenias que a cada rato me decias sancionado, Te respondí así xd
Rolate las pruebas donde dijo eso..
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Primero venga con la verdad y no seas mentiroso y eso de loq te valia verga no fue por que te dije sancionado y ya te aclare eso de sancion se lo digo a un amigo por una cuestion
que solo yo y el sabemos (nada del otro mundo) cuando dijiste q te valia verga fue cuando me dijiste q el jugador tenia autobunny y despues empezaste a criticar

PD: venga con la verdad no seas mentiroso ya te lo aclare el otro dia, si te ofende que diga eso lociento pero creeme no lo digo por ti y ay te lo aclare dos veces ahora si tambien te vale verga lo ciento por ti
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Verdad o mentira, sin pruebas no hay delito.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Y realmente son acusaciones graves eso que digas que se siente mas que un owner.
para decir eso minimo deberias venir quen 1 sola prueba aunque sea donde diga que es mas que los owners.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
Responder

perK Sin conexión
México :)
#10
Drama Pacman
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .