Welcome Soldier.



Reporte Admin a .-[S|D|C]-. | .- WaSoN

AquilezSpartan Sin conexión
User
#1
Exclamation 
Nombre a reportar: .-[S|D|C]-. | .- WaSoN

Fecha: 13/08/2017

Server: Knife War


Motivo: Banear solo por matarlo en 2 ocasiones
1.- Fue por matarlo en mi respawn cuando acababa de reaparecer haciendole headshoot
2.- Matarlo por la espalda mientras hacia bunny.
-------------------------------------
Es gracioso por que lo mate dos veces y ya supuestamente el dice que fui hack  :yao: ... Me acuso falsamente y por lo tanto me dio ban solo por matarlo, por lo tanto quiero que los staff o owner opinen y hagan algo al respecto por que este tipo de acciones hacen quedar mal a la comunidad del server, espero que pretendan aplicar acciones en contra de este VIP como una sanción.

[Imagen: 1Msil87.jpg]


[Imagen: pmporVZ.jpg]

[Imagen: VZIkwlt.jpg]

perK Sin conexión
México :)
#2
Gracias por reportar deja veo si tiene alguna explicación el admin
Primero deja ver si lo puedo contactar xD
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

AquilezSpartan Sin conexión
User
#3
(08-13-2017, 11:09 PM)perK escribió: Gracias por reportar deja veo si tiene alguna explicación el admin
Primero deja ver si lo puedo contactar xD

Me gustaría que presentara DEMO de dicha acusación de acuerdo a las normativas de los servidores y que se le aplique una sanción si este no presenta dichas pruebas.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
Se supone que si eres Hack, te tendría que vanear permanente. También tendría que especificar el tipo de Hack en la Razón del baneo.
Perk verá si el admin tiene pruebas del baneo, de lo contrario, seras desbaneado y el admin será advertido/sancionado (Según los staff/owner)
instagram.com/snowerg/

perK Sin conexión
México :)
#5
Lastima el admin no está conectado en el servidor y como no es steam no tengo otra manera de contactarlo
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

AquilezSpartan Sin conexión
User
#6
(08-13-2017, 11:20 PM)perK escribió: Lastima el admin no está conectado en el servidor y como no es steam no tengo otra manera de contactarlo

Claro pero de acuerdo con las reglas generales de MxE por lo menos tienes que dar un limite de tiempo para presentar pruebas, ya que las normativas numero 8 y 13 tienes que aplicar acciones de dicha sanción. Es como si me reportaran siendo admin y me escondo de los staff para que nunca apliquen las normas.

8.- Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

13.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción) Ej: Banear a alguien por Aimbot, entonces pon sólo “Aimbot”. Cosas como “Hacker de *******(Aimbot)” están prohibidas.

perK Sin conexión
México :)
#7
(08-13-2017, 11:27 PM)AquilezSpartan escribió:
(08-13-2017, 11:20 PM)perK escribió: Lastima el admin no está conectado en el servidor y como no es steam no tengo otra manera de contactarlo

Claro pero de acuerdo con las reglas generales de MxE por lo menos tienes que dar un limite de tiempo para presentar pruebas, ya que las normativas numero 8 y 13 tienes que aplicar acciones de dicha sanción. Es como si me reportaran siendo admin y me escondo de los staff para que nunca apliquen las normas.

8.- Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

13.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción) Ej: Banear a alguien por Aimbot, entonces pon sólo “Aimbot”. Cosas como “Hacker de *******(Aimbot)” están prohibidas.

Lo se, y gracias por aclararlo aunque también para sancionar debe de aver 3 reportes y ya será acreedor de esos 3 días de sancion

Y si te vuelve a banear con gusto seras atendido y hacemos algo con ese admin.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

AquilezSpartan Sin conexión
User
#8
(08-13-2017, 11:29 PM)perK escribió:
(08-13-2017, 11:27 PM)AquilezSpartan escribió:
(08-13-2017, 11:20 PM)perK escribió: Lastima el admin no está conectado en el servidor y como no es steam no tengo otra manera de contactarlo

Claro pero de acuerdo con las reglas generales de MxE por lo menos tienes que dar un limite de tiempo para presentar pruebas, ya que las normativas numero 8 y 13 tienes que aplicar acciones de dicha sanción. Es como si me reportaran siendo admin y me escondo de los staff para que nunca apliquen las normas.

8.- Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

13.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción) Ej: Banear a alguien por Aimbot, entonces pon sólo “Aimbot”. Cosas como “Hacker de *******(Aimbot)” están prohibidas.

Lo se, y gracias por aclararlo aunque también para sancionar debe de aver 3 reportes y ya será acreedor de esos 3 días de sancion

Y si te vuelve a banear con gusto seras atendido y hacemos algo con ese admin.

Claro pero eso aplica cuando el administrador muestra su demo y no comprueba nada con dicho reporte, pero en esta situacion como viene en otra normativa el admin si no da un veredicto o no presenta algun tipo de prueba se le aplicara esta sancion: *Si como admin no respondes al reporte del jugador (subiendo la prueba) serás suspendido 4 días y al 4° ban que hagas sin pruebas tu admin será suspendido definitivamente sin derecho a reembolso*

Y como antes de banearme yo le dije que lo iba a reportar y si me baneaba que presentara su DEMO del supuesto hack, pero al parecer le valio.

perK Sin conexión
México :)
#9
(08-13-2017, 11:41 PM)AquilezSpartan escribió:
(08-13-2017, 11:29 PM)perK escribió:
(08-13-2017, 11:27 PM)AquilezSpartan escribió:
(08-13-2017, 11:20 PM)perK escribió: Lastima el admin no está conectado en el servidor y como no es steam no tengo otra manera de contactarlo

Claro pero de acuerdo con las reglas generales de MxE por lo menos tienes que dar un limite de tiempo para presentar pruebas, ya que las normativas numero 8 y 13 tienes que aplicar acciones de dicha sanción. Es como si me reportaran siendo admin y me escondo de los staff para que nunca apliquen las normas.

8.- Cualquier ban/kick/slay/slap debe ser justificado, de no ser así serás acreedor a una sanción de 3 días.

13.- Todo baneo debe ir acompañado de la razón específica, evitar agregar texto innecesario. (6 días de sanción) Ej: Banear a alguien por Aimbot, entonces pon sólo “Aimbot”. Cosas como “Hacker de *******(Aimbot)” están prohibidas.

Lo se, y gracias por aclararlo aunque también para sancionar debe de aver 3 reportes y ya será acreedor de esos 3 días de sancion

Y si te vuelve a banear con gusto seras atendido y hacemos algo con ese admin.

Claro pero eso aplica cuando el administrador muestra su demo y no comprueba nada con dicho reporte, pero en esta situacion como viene en otra normativa el admin si no da un veredicto o no presenta algun tipo de prueba se le aplicara esta sancion: *Si como admin no respondes al reporte del jugador (subiendo la prueba) serás suspendido 4 días y al 4° ban que hagas sin pruebas tu admin será suspendido definitivamente sin derecho a reembolso*

Y como antes de banearme yo le dije que lo iba a reportar y si me baneaba que presentara su DEMO del supuesto hack, pero al parecer le valio.
Si lo ves conectado dile que venga a echarle un vistazo al foro.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

perK Sin conexión
México :)
#10
@Sheik
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .