Welcome Soldier.



Mi presentacion completa

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#1
Hola a todos mi nombre es Virgilio Uribe Trejo, mi comienzo en los videojuegos fue allá por el año 2008-2009 donde jugaba torneos de Age Of Empires 2, aunque recién comenzaba en esos tiempos eso no fue obstáculo para conocer gente y formar un clan donde fuimos 10 miembros en Gameranger, aun pueden encontrar mis nicks en gamerenger, mi tag era "SkyFall" por motivos de la escuela y cosas así deje de jugarlo y hasta la fecha los que pertenecíamos :foreveralone:  al clan dejamos a un lado el juego y nuestro top Sad

despues de eso comenze a jugar Habbo que estaba muy de moda en esos tiempos, en donde también tuve buenos amigos, tenia mi propio RC (Robate el cafe) también compre canchas de futbol (esto fue en el mundial de 2010), tenia otro nick que nadie conocía (Capoerira) :')

[Imagen: nddNEOQ8T5mMSQknJ6kwlA.png]


despues de la fiebre de el habbo (como 1 año despues) fue cuando comenze a recordar de un viejo juego que me gustaba bastante jugar por allá de los años 2007-2008, así que decidí volver a descargarlo y se llama Counter strike 1.6, al principio todo era extraño pues lo habia jugado pero muy pocas veces online, conocí una comunidad  a la que me uní donde primero comenze como administrador, luego como Server manager, Luego como Demo analist y termine como Staff y ahí es donde conocí a el Mismísimo @Dr.hearty  agarré experiencia junto con el.
[Imagen: wotun_5DR4yl6KblbWfdSw.png]
para esto entonces ya también jugaba en MxE, ya lo conocía está grandiosa comunidad, ya habia comprado admins en Base builder mi servidor favorito <3, le compre a Joel mi primer juego de Steam el counter strike, y cuando cree mi cuenta y aunque el vato no lo recuerde mi primero amigo ahí en steam fue @R0B1N
[Imagen: DrdhZttVTqShRPjSBzMbxg.png]

regresando a la comunidad donde era staff pasado un tiempo los fundadores dejaron de lado los servidores, la gente dejaba de venir, así que decidí regresar al antiguo vicio de Base builder donde volví a comprar admins en varios servidores, un día @mxemexico el Joels1y0 me dio la oportunidad de ser staff, aunque fue gracioso porque me otorgo el rango y me di cuenta de eso pasadas unas 3 horas xD, me metieron a un grupo que tenían de staff de facebook donde volví a ver a gente que ya conocía como el @God que el recuerda que yo alguna vez fui bien rata  :whatever: el robinson que el ni sabia que yo existía, en fin... agradezco hasta la fecha la oportunidad que recibí de conocerlos a todos y cada uno de los users de MxE, en su mayoría son buen pedo, algunos son mamones y otros son de los 2  :roflmao:

En la vida real me considero un jovencito fresón, aunque de repente hablo como cholo, me gustan las cosas sencillas, no me gustan los lujos, me gusta salir con amigos, divertirme un rato, no me drogo, trabajo, tengo metas y sueños, me encanta el anime, me considero melomano, me gusta el arte y la buena comida, también soy adicto a la política y siempre diré que Calderón aunque fuera un pinche borracho era la verga como político,  me gusta leer de vez en cuando, también me gusta el manga, me gustan las películas de suspenso, intriga, romance, Sci-fi y fantástico de las cuales Harry potter, Star wars, Orgullo y prejuicio y el Zodiaco son mis favoritas, me gusta atender reportes ya sea por Facebook (inbox) o aquí en los foros, soy de los que piensa que todo está destinado a pasar y la existencia del hilo rojo del destino es real, algo que me desagrada totalmente es atenderlos adentro del server quiero entrar a divertirme un rato :'v, quiero ser paramédico y no me gustan los perros grandes.
https://open.spotify.com/user/leshuon901...OuE5PlFV8H
[Imagen: FKFF0CjcTj29SkHAkmIKXw.png]

[Imagen: your_name__kimi_no_na_wa__by_akmarmohamed-dahi7zk.jpg]

y creo que eso es lo mas importante que deben de saber acerca de mi, siempre es un gusto entrar por las mañanas y ver gente en los foros y los servidores, les dejo mi steam abajo por si me quieren agregar.

http://steamcommunity.com/id/nightymighty/
Mi nick en LoL: Salty Riven Main
Suerte a todos y gracias a los que lo leyeron por completo <3

[Imagen: 20308_876022312445471_598608352776973868...e=5A376CFE]

[Imagen: 11001841_824338047613898_683537964744090...e=59EF18CB]

[Imagen: 550814_365446466836394_718766961_n.jpg?o...e=5A3482C6]

[Imagen: 20638876_1564658006915228_63072704606148...e=5A349881]
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 15 users say Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#2
Felicidades @Banana Nerv Espero Prosperes Mucho
Te Deseo Felicidades Por tu Puesto,
Saludos Desde #Guatemala Pacman
[+] 1 user says Thank You to ^Hola!! .^. for this post
Responder

perK Sin conexión
México :)
#3
Muy buena presentacion, entre las mejores. Smile
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
El mejor staff :')
instagram.com/snowerg/
Responder

GansterRr Sin conexión
User
#5
(08-13-2017, 11:00 PM)Snower escribió: El mejor staff :')

Y el pinche Wilson alv, dejate de mamadas Pacman
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post
Responder

Maestro Sin conexión
User
#6
Wow :,v que historia tan linda :3


Saludos Vato y que tengas muchos éxitos en tu vida, que nos sigas acompañando en la comunidad durante todo el tiempo que puedas ya que has  aportado bastante crack!
[Imagen: giphy.gif]
Responder

R0B1N Sin conexión
Owner
#7
:cutecry: Que bonita historia  :cutecry:      hahaha no sabia que existías pero, ahora! te tengo en mi grupo de steam de
"MAS CHAT" es el grupo que siempre tengo abierto xd para encontrar y hablarles fácil :p
cuando quieras que te ponga una chinga en el age of empires, me avisas


[Imagen: 57fd45f939fc2886256e4d91f5246641.png]
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 2 users say Thank You to R0B1N for this post
Responder

Dr.Heart Sin conexión
User
#8
Haz aprendido bien de mi Bananita, somos como Willyrex y vegetta, aunque te hiciste más mamón desde que me fui afk pero yo te seguiré queriendo y enseñando, sv_grav JAJAJAJ, no me han dado los 50 pesos en walmart los voy a demandar, hi shizz im dr.heart from forums xdd, tu y yo sabemos que eres mi hijo @Banana Nerv
[Imagen: pgSBd3t.png]
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
Dr.Heart: Hi shizz im Dr.Heart at forums
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

Michaelrulge Sin conexión
User
#10
And clicking the paper thing by the users name takes you to the last post? Thanks so much
I trust trading robot for successful trading
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .