Welcome Soldier.



segun por wallhack

Alucard Sin conexión
User
#1
buenas aki valiendo madre protestando mi ban q me iso el legen  del captura la bandera #1  se gun el x wallhack cosa q ni al caso, y como siempre lo e dicho y lo dire hay muchos q usan cheto y cuanta madre aya pero no los banean x q son sus amigos pero uno q no es solo cualquier prestesto bucan para banearlos y mas si a ese admin lo matas muchas veces ya te empieza a espectiar y segun el llega ala conclusion q es hack en fin yo no uso hack y llevo tiempo en el server asi q protesto eso espero q me desbaneen si no pues ni pedos

perK Sin conexión
México :)
#2
Pasa la info de tu ban, así podremos ayudarte.
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
No contestaste y apenas revise.. te baneo @Legend y al parecer eres steam.

an details

Nickname:
Alucard
SteamID:
STEAM_0:1:222394194
Steam Community ID:
76561198405054117
IP address:
xxx.xxx.xxx.xx
Ban type:
SteamID
Reason:
WallHack
Invoked on:
12. Aug 2017 - 23:47:10
Ban length:
Permanent
Expires on:
Not applicable
Banned by:
[=APL=] I'm Legend
Banned on:
[MxE MxEvilz] Capture The Flag # 1 Mxico (de_inferno)
Total expired bans:
0
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Tenia rato jugando allí en tu contra y en más de un momento se me hiso sospechoso tu forma de jugar, por ende te specte y acá esta tu demo.

Tu baneo.

[Imagen: UIKsu4L.jpg]

DEMO

PD: @perK usa el botón editar, así evitas hacer doble post :V
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Alucard Sin conexión
User
#5
si no conteste fue x q tenia q trabajar, y legend mas de uno ai sabes q yo no uso cheto ni nada paresido, y sospechosa solo x q te mate unas cuantas veces ya crees q uso cheto ja con todo respeto pero te equivocas y  aum asi sigo protestando mi ban ademas soy steam y como sigo diciendo hay gente q si realmente usa hack y ni siquiera son steam y ni les asen nada eso se me ase injusto se q solo es un ******* juego pero igual es moleste q te de ban x algo q realmente no ise

perK Sin conexión
México :)
#6
(08-13-2017, 08:48 PM)Ushio-Z escribió: Aca esta tu demo:
@Legend


La verdad mi opinión no trae nada... solo son los pasos
@Sheik @God @R0B1N
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Alucard Sin conexión
User
#7
jajajajaj no le veo nada de wall y no se x q no se ven los monos alos q mato jajajajaj q loco , quiero mi desban xfavor ademas soy steam

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
bueno la primera kill si esta dudosa porque la repeti como 10 veces pero no logro ver la sombra que se ve cuando están invisible, en cambio en la segunda si logré verla. para mi es una demo algo corta para determinar si es wall solo por 1 kill xd pero bueno.
[Imagen: 76561198314778216.png]

Alucard Sin conexión
User
#9
(08-13-2017, 09:11 PM)Ushio-Z escribió:
(08-13-2017, 09:08 PM)Alucard escribió: jajajajaj no le veo nada de wall y no se x q no se ven los monos alos q mato jajajajaj q loco , quiero mi desban xfavor ademas soy steam

Lo unico que me parece raro, fue de como viste a esos 2 de la demo si estaban invisibles xd & mas el que te paso abajo.

esos no estaban invisible  ademas venian 3 mas x abajo  solo mate al q agarro la bandera y si te das cuenta mi hp baja x q los otros 3 me matan

perK Sin conexión
México :)
#10
(08-13-2017, 09:22 PM)Sheik escribió: bueno la primera kill si esta dudosa porque la repeti como 10 veces pero no logro ver la sombra que se ve cuando están invisible, en cambio en la segunda si logré verla. para mi es una demo algo corta para determinar si es wall solo por 1 kill xd pero bueno.

Esa no es la demo completa, Z solo subió la parte más dudosa
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .