Welcome Soldier.



[Sugerencia] El acusado, miembros del staff(admin)y reportero.

ThePsychO (-M-) Sin conexión
User
#1
Buenos tardes vengo a hacer este post por la razón de que vi que algunas personas al hacer un post reportando a Jugadores otras personas entran y responden cosas sin sentido y esto hace la tarea mas difícil a los miembros del staff al responderlos, bueno la idea es la siguiente:
En el post solo deben estar presentes:

1.- Miembro del staff o admin.
2.- El reportero (Quien publico el post).
3.- El acusado (Quien fue reportado).


Con respecto a los usuarios para poder responder deben tener algo que aportar con respecto al post o tema, De no ser así el usuario que responda al post sin nada que aportar sera advertido y si es frecuente deberá ser sancionado la cual los miembros del staff determinara.

Esto fue todo de mi parte y gracias por leer este post.

@mxemexico @Fury @perK
[+] 2 users say Thank You to ThePsychO (-M-) for this post

ASHA Sin conexión
Leyenda
#2
@perK acaba de implementar esa regla xd
[Imagen: 2onuKSP.png]

perK Sin conexión
México :)
#3
Esto ya esta más que hecho y solo que en reportes de hackers nos pueden ayudar dando su opinión, en peticiones de unban yo siempre los eliminó pero igual gracias por recordale esto a los usuarios
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
ya estba esa regla incluso me advirtieron dos veces por algo que incumplí
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

ThePsychO (-M-) Sin conexión
User
#5
En mi opinión yo dijo que ustedes comos miembros del staff deben estar pendientes en estos casos porque aveces se meten varias personas y se pierde el control y se hace una bamba de respuesta sobre el tema.

yo diría que si los miembros del staff no pueden resolver el tema pues ya se le pide la ayuda a los usuarios.

Pero primero seria mejor que primero estén presentes los ya mencionados para resolverlo o tratar de resolverlo.

(08-11-2017, 09:00 PM)Paco escribió: ya estba esa regla incluso me advirtieron dos veces por algo que incumplí
Pero al parecer algunos usuarios no comprender esto y no son advertidos ni sancionados.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .