Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] Nuevo sistema de cuentas

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
Update importante en los servidores.

Se usará un sistema nuevo de cuentas, en el que se comienza a hacer guardado por steam id para los usuarios steam y por nombre y contraseña para los no steam..

En los servidores ZP y ZE al ingresar con steam y poner la password correcta de la cuenta, esta cuenta zp se vincula automáticamente con el steam id y para el próximo ingreso no será necesario poner la contraseña a la cuenta zp...

Esto también ayudará a evitar el robo de cuentas =D

Por lo pronto se usa solamente en el servidor ZE y DR, si no hay problemas se usará en ZP y demás servidores que requieran guardado de datos!

Creditos

@mxemexico
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post
Responder

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Gracias, todos estaban chingue y chingue en el ZE preguntandome que si que había metido Joelox xd
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Nose bro acuerdate que si un men vende su steam luego no podra reclamar si el que compro la cuenta de steam se queda con la cuentas de ZE y ZP


@mxemexico desvincula mi steam de mi cuenta ya que ando esperando para poder entrar desde id lan ya que en steam me va muy lagg

(08-10-2017, 09:35 PM)Legend escribió:
Update importante en los servidores.

Se usará un sistema nuevo de cuentas, en el que se comienza a hacer guardado por steam id para los usuarios steam y por nombre y contraseña para los no steam..

En los servidores ZP y ZE al ingresar con steam y poner la password correcta de la cuenta, esta cuenta zp se vincula automáticamente con el steam id y para el próximo ingreso no será necesario poner la contraseña a la cuenta zp...

Esto también ayudará a evitar el robo de cuentas =D

Por lo pronto se usa solamente en el servidor ZE y DR, si no hay problemas se usará en ZP y demás servidores que requieran guardado de datos!

Creditos

@mxemexico
Pueden desvincular mi steam de mi cuenta ya que quiero entrar desde Id lan por que en steam me va muy lagg solo entre con steam para revisar si habia quedado el sistema de cuentas 

@mxemexico porfavor bro!
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .