Welcome Soldier.



Reporte al admin Alan-Walker

Maskin Sin conexión
User
#1
Le pregunte varias veces al admin la razon del kick y no me contesta No tome la captura de consola pero tengo testigos la verdad no se por que tampoco entiendo yo por queel kick pero bueno espero el pueda responder aca.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Alfa_Noob
Invitado
#2
El kick lo dio el The boos y creo que tambien tedio ban.

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
a este jugador no lo banee fue a otro, ponte verga alfa ¬¬
[Imagen: 76561198207645261.png]

Maskin Sin conexión
User
#4
El baneo me lo dio THE BOSS el kick me lo dio Alan El baneo THE BOSS si fu por rk pero sin querer acepto mi baneo pero el kick que lan me dio ni se por que.

2q3 Sin conexión
The Global Elite
#5
Tu tratando de tapar el nick del Cabrini y su foto en steam y se te olvida tapar una parte : v

R0B1N Sin conexión
Owner
#6
(06-20-2017, 10:21 AM)2q3 escribió: Tu tratando de tapar el nick del Cabrini y su foto en steam y se te olvida tapar una parte : v
Haha cierto failaso  :roflmao:


Con respecto al reporte
Aunque no tiene que ver en este reporte el Alan que mencionan igual esta castigado por otro reporte Smile

El kick no te lo dio ninguno de los que dicen te lo dio este admin ---- http://steamcommunity.com/id/juandikrakk/
Y Como solo es un kick que no sabemos ni porque "no procede a castigo" 

Sobre tu ban, te lo dio este admin razón RK --- http://steamcommunity.com/id/dark_arch_angel/
pero como tu mismo lo dices, te lo merecías por RK así que "no procede a castigo"
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]

Maskin Sin conexión
User
#7
(06-20-2017, 10:21 AM)2q3 escribió: Tu tratando de tapar el nick del Cabrini y su foto en steam y se te olvida tapar una parte : v

jajaj mms me mame Pacman

Pues ese kick fue el segundo del dia el primero si me lo dio Juandikrak y que en el reporte nunca se aclaro por que me dio kick yo me imagino por que se ardio de que lo matara.Por otra parte este kick si fue de alan ya que juandi no estava en esa partida aparte de que me dijeron que si fue el, hasta 2q3 vio los mensajes y el me respondia que la razon era por ******* y pues bueno no es verda Pacman.Despues de eso hize rk a THEBOSS y ahi fue donde concluyo mi dia con un ban de 3 Horas :'v.

R0B1N Sin conexión
Owner
#8
[Imagen: 02527056.png]
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .