Welcome Soldier.



Reporte para el admin Smiley

Oscariito! Sin conexión
Banned
#1
Photo 
Hola, vengo a reportar a este Admin -(S.P.L)-.:SmileY:. del servidor Zombie Escape. El motivo del reporte es porque me estaba amenazando con ban a mi y a otros jugadores, lo cual me molesto, a lo que yo respondí "Que no podía hacer eso sin pruebas". entonces empezó a darme kick por 3 rondas consecutivas. 
Y la otra razón de reporte para el mismo admin, es que al cambio de mapa, estábamos jugando tranquilamente, y este admin les dio slay a 2 jugadores que les toco ser "Alien", después de activar el botón para ganar la experiencia y no lo mataran. Después de eso, ya unas rondas después, a un jugador que le toco ser "survivor" y después de que el "Survivor" mato a los zombies el que quedaba de ultimo era Smiley, y para que no lo matara le dio kick para que no ganara su experiencia acumulada por el damage, y se la dieran al ultimo zombie, (osea Smiley) a lo unos segundos después de darle la exp al zombie abandona la partida. (Lo hizo para perjudicare el damage al survior).  Hasta aquí mi reporte, gracias, espero tomen cartas en el asunto Pacman.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Maestro Sin conexión
User
#2
Wow! xd espera con paciencia a que vengan los staffs y puedan advertirle al admin (en caso de que no tenga reportes acumulados, si pasara a sancionarse al administrador en las capturas se mira que lo insultaste, ya que eso te amerita un ban de 10 a 1 hora maximo
@Banana Nerv @Legend @God @Sheik
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
He revisado las fotos y ambos tuvieron un mal comportamiento.

@Oscariito!

Tu por insultarle lo cual no debiste hacer.

y el admin por esa forma de amenazar.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Oscariito! Sin conexión
Banned
#4
(08-08-2017, 11:18 PM)Legend escribió: He revisado las fotos y ambos tuvieron un mal comportamiento.

@Oscariito!

Tu por insultarle lo cual no debiste hacer.

y el admin por esa forma de amenazar.

Admito que tuve ese mal comportamiento, pero al darme kick tantas veces y amenazarme, no tuve otra opción, tuve que reaccionar de alguna forma >:V Pacman, pido una disculpa

(08-08-2017, 11:13 PM)Maestro escribió: Wow! xd espera con paciencia a que vengan los staffs y puedan advertirle al admin (en caso de que no tenga reportes acumulados, si pasara a sancionarse al administrador en las capturas se mira que lo insultaste, ya que eso te amerita un ban de 10 a 1 hora maximo
@Banana Nerv @Legend @God @Sheik

Si amerito algún ban, adelante. Pero no solo por eso me quedare callado, esperare respuesta de algún STAFF, ellos decidirán que hacer con nosotros dos.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Oscar, se que es muy molesto que hayan admin's que abusen, te recomiendo en lo personal que por mas molesto que sea, te hagas el de la vista gorda, ya que así evitaras malos ratos.

Solo suspira hondo y veras que te sera mejor.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Maestro Sin conexión
User
#6
(08-09-2017, 12:23 AM)Legend escribió: Oscar, se que es muy molesto que hayan admin's que abusen, te recomiendo en lo personal que por mas molesto que sea, te hagas el de la vista gorda, ya que así evitaras malos ratos.

Solo suspira hondo y veras que te sera mejor.

Gracias por atenderle @Legend ya que tu estabas alli te convoque Smile
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

^Hola!! .^. Sin conexión
BANNED!
#7
(08-08-2017, 10:32 PM)Oscariito! escribió: Hola, vengo a reportar a este Admin -(S.P.L)-.:SmileY:. del servidor Zombie Escape. El motivo del reporte es porque me estaba amenazando con ban a mi y a otros jugadores, lo cual me molesto, a lo que yo respondí "Que no podía hacer eso sin pruebas". entonces empezó a darme kick por 3 rondas consecutivas. 
Y la otra razón de reporte para el mismo admin, es que al cambio de mapa, estábamos jugando tranquilamente, y este admin les dio slay a 2 jugadores que les toco ser "Alien", después de activar el botón para ganar la experiencia y no lo mataran. Después de eso, ya unas rondas después, a un jugador que le toco ser "survivor" y después de que el "Survivor" mato a los zombies el que quedaba de ultimo era Smiley, y para que no lo matara le dio kick para que no ganara su experiencia acumulada por el damage, y se la dieran al ultimo zombie, (osea Smiley) a lo unos segundos después de darle la exp al zombie abandona la partida. (Lo hizo para perjudicare el damage al survior).  Hasta aquí mi reporte, gracias, espero tomen cartas en el asunto Pacman.

Exacto Me dio kick solo xq lo mate, no se con    ese admin pero, me cae mal   que me den kick sin estar afk, me dio kick porque se me olvido precionar el boton :'c @mxemexico @banana nerv @R0B1N

Maestro Sin conexión
User
#8
(08-09-2017, 01:44 AM)Andrew Ramos escribió:
(08-08-2017, 10:32 PM)Oscariito! escribió: Hola, vengo a reportar a este Admin -(S.P.L)-.:SmileY:. del servidor Zombie Escape. El motivo del reporte es porque me estaba amenazando con ban a mi y a otros jugadores, lo cual me molesto, a lo que yo respondí "Que no podía hacer eso sin pruebas". entonces empezó a darme kick por 3 rondas consecutivas. 
Y la otra razón de reporte para el mismo admin, es que al cambio de mapa, estábamos jugando tranquilamente, y este admin les dio slay a 2 jugadores que les toco ser "Alien", después de activar el botón para ganar la experiencia y no lo mataran. Después de eso, ya unas rondas después, a un jugador que le toco ser "survivor" y después de que el "Survivor" mato a los zombies el que quedaba de ultimo era Smiley, y para que no lo matara le dio kick para que no ganara su experiencia acumulada por el damage, y se la dieran al ultimo zombie, (osea Smiley) a lo unos segundos después de darle la exp al zombie abandona la partida. (Lo hizo para perjudicare el damage al survior).  Hasta aquí mi reporte, gracias, espero tomen cartas en el asunto Pacman.

Exacto Me dio kick solo xq lo mate, no se con    ese admin pero, me cae mal   que me den kick sin estar afk, me dio kick porque se me olvido precionar el boton :'c @mxemexico @banana nerv @R0B1N
Esperar a los staffs amigo...
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Maestro for this post

Oscariito! Sin conexión
Banned
#9
(08-09-2017, 01:47 AM)Maestro escribió:
(08-09-2017, 01:44 AM)Andrew Ramos escribió:
(08-08-2017, 10:32 PM)Oscariito! escribió: Hola, vengo a reportar a este Admin -(S.P.L)-.:SmileY:. del servidor Zombie Escape. El motivo del reporte es porque me estaba amenazando con ban a mi y a otros jugadores, lo cual me molesto, a lo que yo respondí "Que no podía hacer eso sin pruebas". entonces empezó a darme kick por 3 rondas consecutivas. 
Y la otra razón de reporte para el mismo admin, es que al cambio de mapa, estábamos jugando tranquilamente, y este admin les dio slay a 2 jugadores que les toco ser "Alien", después de activar el botón para ganar la experiencia y no lo mataran. Después de eso, ya unas rondas después, a un jugador que le toco ser "survivor" y después de que el "Survivor" mato a los zombies el que quedaba de ultimo era Smiley, y para que no lo matara le dio kick para que no ganara su experiencia acumulada por el damage, y se la dieran al ultimo zombie, (osea Smiley) a lo unos segundos después de darle la exp al zombie abandona la partida. (Lo hizo para perjudicare el damage al survior).  Hasta aquí mi reporte, gracias, espero tomen cartas en el asunto Pacman.

Exacto Me dio kick solo xq lo mate, no se con    ese admin pero, me cae mal   que me den kick sin estar afk, me dio kick porque se me olvido precionar el boton :'c @mxemexico @banana nerv @R0B1N
Esperar a los staffs amigo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

R0B1N Sin conexión
Owner
#10
El admin sera advertido por los kicks y a ti nada pues ya fuiste sancionado por tus insultos xd
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]
[+] 1 user says Thank You to R0B1N for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .