Welcome Soldier.



Aimbot + WallHack

Indestructible Sin conexión
User
#1
Nick del hacker : #14 "DwL - 3xperts" 245 VALVE_0:4:985493775 407 18:47  188    0

[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 1 user says Thank You to Indestructible for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
Gracias por reportar.. ahora deja veo el video

Te seré sincero no le miró nada... para mi se mira legal ninguna jugada rara
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#3
Yo como buen jugador de el TTT veo el hack, no sabe disimular o algo así por mi es hack aparte no le dispara a los inocentes por que sabe que no son traidor, ahh pero cuando es un traidor ahi si le mete no? curioso
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

Indestructible Sin conexión
User
#4
(08-07-2017, 11:01 PM)°Ushio-Z escribió: Bueno si dices que es hacker que hack usa? me parece que sus reportes no estan bien hechos deben dar especificaciones.

******* esta en el video Pacman
:troll:
[Imagen: 76561198324119262.png]

Mr. Jelly Sin conexión
User
#5
Lo mas raro es que cada vez que te suicidas y le toca o no, se hace el ******* y no dispara luego cuando no lo spectean bien mata.
[Imagen: v1.png]

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#6
(08-07-2017, 11:48 PM)°Ushio-Z escribió:
(08-07-2017, 11:08 PM)Indestructible escribió:
(08-07-2017, 11:01 PM)°Ushio-Z escribió: Bueno si dices que es hacker que hack usa? me parece que sus reportes no estan bien hechos deben dar especificaciones.

******* esta en el video Pacman
:troll:

No le veo nada, ademas debes explicar tu version que le notas algo raro o no se.

Ni que el fuera el encargado de eso, el solo reporta y los superiores se encargan de lo demás.

PD : El hack se ve claro
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
Algo dudosa la demo, no hay algo claro o concreto a excepción de la última kill.. Creo que se necesita algo mas claro que eso para demostrar si de verdad es cheto, ya le había echado el ojo a ese jugador pero no grabé nada certero xd Pondré mas atención a ese player cuando lo vea Wink
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Indestructible Sin conexión
User
#8
(08-08-2017, 03:20 AM)GabsHp escribió: Algo dudosa la demo, no hay algo claro o concreto a excepción de la última kill.. Creo que se necesita algo mas claro que eso para demostrar si de verdad es cheto, ya le había echado el ojo a ese jugador pero no grabé nada certero xd Pondré mas atención a ese player cuando lo vea Wink
Ok, para que se te de un poco la idea de que  es aimbot en el minuto 4 mas o menos cuando dispara la awp la mira le tiembla y se inclina para abajo cosa que ningun rifle de francotirador hace.. si no me crees compruebalo tu mismo en una partida cualquiera...
[Imagen: 76561198324119262.png]

perK Sin conexión
México :)
#9
(08-08-2017, 09:34 AM)Indestructible escribió:
(08-08-2017, 03:20 AM)GabsHp escribió: Algo dudosa la demo, no hay algo claro o concreto a excepción de la última kill.. Creo que se necesita algo mas claro que eso para demostrar si de verdad es cheto, ya le había echado el ojo a ese jugador pero no grabé nada certero xd Pondré mas atención a ese player cuando lo vea Wink
Ok, para que se te de un poco la idea de que  es aimbot en el minuto 4 mas o menos cuando dispara la awp la mira le tiembla y se inclina para abajo cosa que ningun rifle de francotirador hace.. si no me crees compruebalo tu mismo en una partida cualquiera...

Eso de mira como un bug de cuando grabas, me ah pasado así sale cuando estas de espectador, de lo otro yo no le miró nada en ese video
Y al menos yo no se me hace suficiente prurba como para banearlo
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Indestructible Sin conexión
User
#10
(08-08-2017, 01:22 PM)perK escribió:
(08-08-2017, 09:34 AM)Indestructible escribió:
(08-08-2017, 03:20 AM)GabsHp escribió: Algo dudosa la demo, no hay algo claro o concreto a excepción de la última kill.. Creo que se necesita algo mas claro que eso para demostrar si de verdad es cheto, ya le había echado el ojo a ese jugador pero no grabé nada certero xd Pondré mas atención a ese player cuando lo vea Wink
Ok, para que se te de un poco la idea de que  es aimbot en el minuto 4 mas o menos cuando dispara la awp la mira le tiembla y se inclina para abajo cosa que ningun rifle de francotirador hace.. si no me crees compruebalo tu mismo en una partida cualquiera...

Eso de mira como un bug de cuando grabas, me ah pasado así sale cuando estas de espectador, de lo otro yo no le miró nada en ese video
Y al menos yo no se me hace suficiente prurba como para banearlo

Bug? ._. Ok..
[Imagen: 76561198324119262.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .