Welcome Soldier.



[Sugerencia] TTT Top Semanal

Legend Sin conexión
I'm Legend
#1
[Imagen: im6Df5E.png]

Buenas chicos, esta idea se base a la gran cantidad de jugadores que juegan este servidor y se me ocurrió la sugerencia de implementar un sistema de Top Semanal, el cual se pueda ver desde el menú "M" y así crear competitividad entre los jugadores.

Este sistema sería de la siguiente manera: Top Traidores & Top Detectives. En las imágenes que acá abajo expuestas seria más o menos mi iniciativa para dar a entender este sistema, que imagino yo no sería muy difícil.

Traidores

[Imagen: XiSMYGT.jpg]

Detectives

[Imagen: W456sb6.jpg]

Este sistema, dará a conocer que tan buenos son en este servidor, ya que mostrara la habilidad y la calidad de jugadores que hay.

De igual forma también le expuse a joel ( @mxemexico ) sobre aumentar el Karma de 1000 a 5000 para que haya mucha mas competitividad y al cambiar de mapa ver que jugador acumula mas karma puesto que 1000 se hacen en 2 rondas y puede que hasta en 1 sola, dependiendo que tantos jugadores hay en el server.

NOTA: Este Top se estaría reiniciando los días domingo a las 00:00.

Bueno esta es mi sugerencia, recuerden que también hay un evento en progreso que lo puede ver haciendo Click Aquí
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Mr. Jelly Sin conexión
User
#2
Mira, me gusta la idea del top, pero lo del karma estaría muy roto, ya que con la m249 con dos balas en la cabeza ya matas con 1k de karma, imagínate tener 5000, no estaría mal probarlo para sacarnos unas risas pero estaría demasiado roto, creo que llegaría al punto de matar de una bala en la cabeza con todas las armas, osea que, sería demasiado fácil, y las cosas fáciles no son divertidas.
[Imagen: v1.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Es aumentar el karma más no el bono de daño.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#4
vrg actualizar semanalmente una BD que ladilla xd.

pero si buena idea.
[Imagen: 76561198314778216.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
@Sheik se busca la manera de que se haga automático ya que esto será de gran utilidad ya que a futuro se puede usar para otros fines para los players de la comunidad, no quiero dar detalles de ello aun.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .