Welcome Soldier.



Cheto (aimbot)

GuUrb1na Sin conexión
User
#1
Lightbulb 
El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema

Link de la demo: http://www.filehosting.org/file/details/...N/lula.dem



PD: @lepro me la pela At
[+] 3 users say Thank You to GuUrb1na for this post

GansterRr Sin conexión
User
#2
(08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema


PD: @lepro me la pela At

Gracias por reportar seras atendido por los STAFF/Moderadores cuando esten disponibles.
@Sheik @Legend @Snower @Maestro @perK

Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd.
Old
[+] 2 users say Thank You to GansterRr for this post

perK Sin conexión
México :)
#3
Pff eso desde el segundo 15 se ve bien claro, gracias por reportar en cuanto lo vea lo baneo, igual si hay algún admin disponible dile
Gracias por reportar ♡
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 2 users say Thank You to perK for this post

GuUrb1na Sin conexión
User
#4
(08-06-2017, 03:51 AM)GansterRr escribió:
(08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema


PD: @lepro me la pela At

Gracias por reportar seras atendido por los STAFF/Moderadores cuando esten disponibles.
@Sheik @Legend @Snower @Maestro @perK

Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd.
Como se hace eso men la verdad yo no le se, para poder ponerlo en el OP xD el jugador ya tiene rato que se desconecto

GansterRr Sin conexión
User
#5
(08-06-2017, 04:23 AM)GuUrb1na escribió:
(08-06-2017, 03:51 AM)GansterRr escribió:
(08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema


PD: @lepro me la pela At

Gracias por reportar seras atendido por los STAFF/Moderadores cuando esten disponibles.
@Sheik @Legend @Snower @Maestro @perK

Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd.
Como se hace eso men la verdad yo no le se, para poder ponerlo en el OP xD el jugador ya tiene rato que se desconecto
Simplemente escribe status en consola, y te saldra su "ID" en caso de ser admin escribe amx_who o amx_last si ya se ha desconectado recientemente y saldran sus datos. =)
Old

Maestro Sin conexión
User
#6
Solo queda banearlo y ya esta.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Maestro for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Apenas se le vea se le dará permanente gracias..

[Imagen: i7Nq5pB.png]
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 2 users say Thank You to Legend for this post

GuUrb1na Sin conexión
User
#8
(08-06-2017, 11:35 AM)Legend escribió: Apenas se le vea se le dará permanente gracias..

[Imagen: i7Nq5pB.png]

Entonces ya puedo borrar el video de youtube?

Maestro Sin conexión
User
#9
Ya quedo entendido que cuando se vea lo baniemos, tema cerrado solución dada por un staff.

(08-13-2017, 04:23 AM)GuUrb1na escribió:
(08-06-2017, 11:35 AM)Legend escribió: Apenas se le vea se le dará permanente gracias..

[Imagen: i7Nq5pB.png]

Entonces ya puedo borrar el video de youtube?
No, dejalo alli para evidencia
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .