Welcome Soldier.



[IMPORTANTE] LOGRO BUG DEL SERVIDOR ZE

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Hola como verán le puse [IMPORTANTE] al tema ya que hoy hace unos
minutos estaba en Zombie escape y vi que un jugador dijo "hola soy nuevo"
este player mato a un Humano y el server lo recompenso con 50 de exp lo cual 
para hacer este logro necesitas matar 200 humanos lo que me pareció raro ya que este
player mato a uno y el servidor lo recompenso y le puso como valido el logro de matar 200 humanos
el logro se llama "no tan rapido" ,en eso cree una nueva cuenta para calar si era bug, cuando estaba 
revisando mate a un Humano y me dio las EXP de logro y me aumento el logro osea me lo dio como valido
pero eso no es todo ya que el bug no te da como 200 humanos si no que te da  822 humanos matado lo cual es 
un IMPORTANTE bug ya que en el server hay otros logros de matar 2.500 humanos. tuve q tomar unas fotos ya que intente
tomar un video pero si me hizo complicado grabar pero lo que dije aca arriba se vera en estas fotos
 
1.) Yo cree una nueva cuenta con el nombre #Uruguay<3

2.) como verán en la foto mate a un humano y me dio valido el logro y también me dio entrega de EXP 
y me marco 822 humanos para el próximo logro el cual dije aca arriba de matar 2.500 humanos

SERVER: Zombie escape 

FECHA  5/8/2017 

RAZÓN: IMPORTATE BUG DE UN LOGRO

PD: perdonen si no pude tomar un video mostrando el bug es que se me complico. Gracias!!!
PD: El bug solo pasa en cuentas nuevas ya que en las viejas no susede eso ya que varios tenemos como echo ese logro
pero es un beneficio para los nuevos jugadores ya que ganan exp y encima tienen echo un 45% de un logro echo 

https://www.youtube.com/watch?v=6nYAGuXq...e=youtu.be

@mxemexico
 . todos los logros bugeados en cuentas nueva solo ocupan hacer una parte para que el servidor
les de el logro completado y asi le da entrega de EXP tal vez esa es la razón por la cual un men completo el logro de
ZE LOVER (JUGAR 20mil minutos en el servidor)
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

GansterRr Sin conexión
User
#2
(08-05-2017, 11:22 PM)Paco escribió: Hola como verán le puse [IMPORTANTE] al tema ya que hoy hace unos
minutos estaba en Zombie escape y vi que un jugador dijo "hola soy nuevo"
este player mato a un Humano y el server lo recompenso con 50 de exp lo cual 
para hacer este logro necesitas matar 200 humanos lo que me pareció raro ya que este
player mato a uno y el servidor lo recompenso y le puso como valido el logro de matar 200 humanos
el logro se llama "no tan rapido" ,en eso cree una nueva cuenta para calar si era bug, cuando estaba 
revisando mate a un Humano y me dio las EXP de logro y me aumento el logro osea me lo dio como valido
pero eso no es todo ya que el bug no te da como 200 humanos si no que te da  822 humanos matado lo cual es 
un IMPORTANTE bug ya que en el server hay otros logros de matar 2.500 humanos. tuve q tomar unas fotos ya que intente
tomar un video pero si me hizo complicado grabar pero lo que dije aca arriba se vera en estas fotos
 
1.) Yo cree una nueva cuenta con el nombre #Uruguay<3

2.) como verán en la foto mate a un humano y me dio valido el logro y también me dio entrega de EXP 
y me marco 822 humanos para el próximo logro el cual dije aca arriba de matar 2.500 humanos

SERVER: Zombie escape 

FECHA  5/8/2017 

RAZÓN: IMPORTATE BUG DE UN LOGRO

PD: perdonen si no pude tomar un video mostrando el bug es que se me complico. Gracias!!!
PD: El bug solo pasa en cuentas nuevas ya que en las viejas no susede eso ya que varios tenemos como echo ese logro
pero es un beneficio para los nuevos jugadores ya que ganan exp y encima tienen echo un 45% de un logro echo 

https://www.youtube.com/watch?v=6nYAGuXq...e=youtu.be

@mxemexico
 . todos los logros bugeados en cuentas nueva solo ocupan hacer una parte para que el servidor
les de el logro completado y asi le da entrega de EXP tal vez esa es la razón por la cual un men completo el logro de
ZE LOVER (JUGAR 20mil minutos en el servidor)
Buena aportación @Paco Pacman
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#3
Por favor revisa si ya esta corregido para cerrar el tema y entregarte tu recompensa en ammopacks.
[Imagen: 76561198063536708.png]

GansterRr Sin conexión
User
#4
(08-06-2017, 01:55 AM)mxemexico escribió: Por favor revisa si ya esta corregido para cerrar el tema y entregarte tu recompensa en ammopacks.

Te da más para el logro +1000

   
Old

Pac Sin conexión
Moderador
#5
@mxemexico si, sigue el bug w

(08-06-2017, 01:55 AM)mxemexico escribió: Por favor revisa si ya esta corregido para cerrar el tema y entregarte tu recompensa en ammopacks.

Recien entre a calarlo y sigue aun el bug
 en el post arriba hay un video q hice ahi se ve que en las cuenta nueva los logros estan BUG
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
Prueba ahora por favor ! @Paco Pacman y te invito una cubeta en el table
[Imagen: 76561198063536708.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
(08-06-2017, 06:17 PM)mxemexico escribió: Prueba ahora por favor !  @Paco Pacman y te invito una cubeta en el table

@mxemexico  Ya quedo w mejor préstame un ratito a la Gorda Okno?
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

perK Sin conexión
México :)
#8
(08-06-2017, 07:19 PM)Paco escribió:
(08-06-2017, 06:17 PM)mxemexico escribió: Prueba ahora por favor !  @Paco Pacman y te invito una cubeta en el table

@mxemexico  Ya quedo w mejor préstame un ratito a la Gorda Okno?

Jajajaa c mamo, como ves @Golda
Y ya es bug resuelto @Paco Pacman ??
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Si creoo que ya lo soluciono el problema es q ayer me pidio que lo revisara de nuevo y ya no quedo mas el Bug abra q esperar q dice @mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .