Welcome Soldier.



[Idea] Mod anti-camper :v

Alejandro Sin conexión
User
#1
Bueno shavos les traigo una idea para evitar a los camper's en los server's y jugadores afk mas serves donde se  juega aim y TTT * :nomedigas: intuyo que es un mod no lo se Pacman :nomedigas: * ya lo vi en un server ajeno a MXE de los vacíos que nadie juega, funciona de manera de que uno pase mas tiempo sin moverse va llenando un porcentaje de 0% a 100% al llegar al 100% le quita cierto puntos de hp como de protección *los 100 que te ponen al comprar chaleco* te pude bajar tanto que puedes morir por no moverte, al estar en movimiento te baja el porcentaje y te deja de hacer daño, seria algo muy útil para los camper's y por si algún jugador se queda afk; que algunos servidores si es molesto los jugadores afk. *NO PONGO LA IP DEL SERVER PARA QUE NO LO TOMEN COMO SPAM*
[+] 1 user says Thank You to Alejandro for this post

perK Sin conexión
México :)
#2
(08-05-2017, 03:46 PM)Alejandro escribió: Bueno shavos les traigo una idea para evitar a los camper's en los server's y jugadores afk mas serves donde se  juega aim y TTT * :nomedigas: intuyo que es un mod no lo se Pacman :nomedigas: * ya lo vi en un server ajeno a MXE de los vacíos que nadie juega, funciona de manera de que uno pase mas tiempo sin moverse va llenando un porcentaje de 0% a 100% al llegar al 100% le quita cierto puntos de hp como de protección *los 100 que te ponen al comprar chaleco* y al estar en movimiento te baja el porcentaje y te deja de hacer daño, seria algo muy útil para los camper's y por si algún jugador se queda afk; que algunos servidores si es molesto los jugadores afk. *NO PONGO LA IP DEL SERVER PARA QUE NO LO TOMEN COMO SPAM*

Eso lo eh visto mucho en los servers venezolanos... y pss no estaría mal  @mxemexico
[Imagen: 06e52e66736ff86e1d29ea9f4790980co.png]
[+] 1 user says Thank You to perK for this post

GansterRr Sin conexión
User
#3
Sinceramente a mi se me hace una mala idea, por ejemplo en el TTT Puedes estar por ejemplo en el mapa de cs_747 o etc, puedes estar derriba de las torres viendo por las ventanas, pero si ya has cubierto la unica entrada con minas automaticamente vas a morir ya que no puedes salir de ahi xd, además si te tienes que estar moviendo que flojera estar a cada rato presionando las teclas, se me haria muy molesto a la hora de jugar. 
Lo mismo con los servers aim, si es normal puedes estar en "A" o "B". 

[b]Es mi opinión. =)[/b]
Old
[+] 1 user says Thank You to GansterRr for this post

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#4
(08-06-2017, 01:30 AM)GansterRr escribió: Sinceramente a mi se me hace una mala idea, por ejemplo en el TTT Puedes estar por ejemplo en el mapa de cs_747 o etc, puedes estar derriba de las torres viendo por las ventanas, pero si ya has cubierto la unica entrada con minas automaticamente vas a morir ya que no puedes salir de ahi xd, además si te tienes que estar moviendo que flojera estar a cada rato presionando las teclas, se me haria muy molesto a la hora de jugar. 
Lo mismo con los servers aim, si es normal puedes estar en "A" o "B". 

[b]Es mi opinión. =)[/b]

Apoyo a @GansterRr 
-Los traidores tienen el deber de buscar a los inocentes.
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam
[+] 2 users say Thank You to !Test! LaLo for this post

Alejandro Sin conexión
User
#5
(08-06-2017, 01:30 AM)GansterRr escribió: Sinceramente a mi se me hace una mala idea, por ejemplo en el TTT Puedes estar por ejemplo en el mapa de cs_747 o etc, puedes estar derriba de las torres viendo por las ventanas, pero si ya has cubierto la unica entrada con minas automaticamente vas a morir ya que no puedes salir de ahí xd, además si te tienes que estar moviendo que flojera estar a cada rato presionando las teclas, se me haria muy molesto a la hora de jugar. 
Lo mismo con los servers aim, si es normal puedes estar en "A" o "B". 

[b]Es mi opinión. =)[/b]

En TTT es aburrido quedarse en un mismo lugar viendo por ejemplo por 2 minutos, igual para los traidores que ponen minas en las únicas entradas como en assault_1337 *creo que así se escribe :nomedigas: * en los edificios altos donde los traidores llenan la única entrada y salida de minas, es fastidioso saber que no podes hacer nada para matarlo y esperar a que alguien se cruce por el medio para que el traidor con awp lo mate, los traidores deben buscar a los inocentes y detectives, detectives a traidores y los inocentes moverse para que no los alcance los traidores; no seria de implementarlos en todos los server's ahí modos donde campear es normal así como decir cubrir A o B; como en partidas clásicas, pero ponle en Deathmach y gungame es molesto que mas de alguno se quede en una esquina, atrás de puerta... etc, donde la ventaja siempre la tendrá el camper, ENTIENDO TU Opinión y en parte tenes razón. Es una idea esta para ver que tal les parece a los jugadores.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .